COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 2:30 pm

..
Adjuntos
come.PNG
come.PNG (56.93 KiB) Visto 847 veces

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue May 24, 2018 2:18 pm

Lamentablemente lo comente hace 1 año cuando compro Morixe, era de verse esta situacion, pero Come no descarten movimientos bruscos de ahora en mas.Slds

Es un holding atipico y no queda claro su rumbo.... por eso su volatilidad

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue May 24, 2018 2:06 pm

en $ 3 compro COME

Citizen escribió:No...

es un sector que esta volando, y con esta devaluacion la juntan en pala...las aceitunas tambien...yo me di vuelta como una media, aguante Noel :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 1:56 pm

Salvo...y digo Salvo...

se venga algo del Gobierno contra el Sector, y Noel ni lerdo ni perezoso se adelanta...

pero la oferta no esta aceptada creo

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 1:55 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:el trigo lleva retenciones???

No...

es un sector que esta volando, y con esta devaluacion la juntan en pala...las aceitunas tambien...yo me di vuelta como una media, aguante Noel :2230:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue May 24, 2018 1:53 pm

el trigo lleva retenciones???

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 1:52 pm

en 3.87 tienen que pagar

gridito

Mensajepor gridito » Jue May 24, 2018 1:49 pm

Citizen escribió:sin darte cuenta te la van bajando,,,pero para mi de un segundo a otro entra la guita y sube...ojo con ser pijoteros, no la veo para ajoba...fue y vino por donde quiso

Coincido pero puede seceder en 1 hs, 1 semana o 1 año...mientras tanto dunga dunga :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 1:38 pm

sin darte cuenta te la van bajando,,,pero para mi de un segundo a otro entra la guita y sube...ojo con ser pijoteros, no la veo para ajoba...fue y vino por donde quiso

virumancia

Mensajepor virumancia » Jue May 24, 2018 1:33 pm

javi escribió:LES DIJE DE $4 PARA ARRIBA ,,,APURENCEN SE VA EL TREN :115:

hasta 2,8 no para :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 12:43 pm

Citizen escribió::arriba: :arriba: :arriba:

Ahí apareció con 3000 lotes en la 4,20 a 45 de VI a la compra, si sigue el patrón de siempre es para abajo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 12:41 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 12:33 pm

Máximo escribió:Pero según veo es lo que hizo: comprarla, sanearla y luego venderla. Me acuerdo del run run que decís, fue por una nota periodística que estaba errada. La otra cosa es que Come NO se la tiene que comprar, Conde. No tiene la obligación, sino la opción de hacerlo. Seguramente Noel no participará de las decisiones del Directorio en ese tema y en caso de que lo trate la Asamblea tampoco. Pero bueno, como decís, son pareceres, nadie es dueño de la verdad. Esto es charla de café. Después de la rueda la seguimos que hoy está movidito. Abrazo y buenos trades!

Ufff, lotes algunos 40% arriba y papel rojo, esas cosas que solo el one puede hacer :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 24, 2018 12:32 pm

El Conde escribió:No hay problema, comprala en forma particular y saneala y luego vendela, pero no a la empresa que vos sos presidente y con un precio fijado de antemano por vos.

Recordá el run run que se armó y que la empresa salió a desmentir cuando habían salido noticias de que SCP había comprado Morixe, te acordás? Bueno la finalización de esa operación terminó siendo peor aún, ahora SCP se la tiene que comprar :lol:

No pasa nada Máximo, son pareceres, yo aca no pongo un mango ni en pe**, otros lo verán diferente.

Pero según veo es lo que hizo: comprarla, sanearla y luego venderla. Me acuerdo del run run que decís, fue por una nota periodística que estaba errada. La otra cosa es que Come NO se la tiene que comprar, Conde. No tiene la obligación, sino la opción de hacerlo. Seguramente Noel no participará de las decisiones del Directorio en ese tema y en caso de que lo trate la Asamblea tampoco. Pero bueno, como decís, son pareceres, nadie es dueño de la verdad. Esto es charla de café. Después de la rueda la seguimos que hoy está movidito. Abrazo y buenos trades!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 12:16 pm

Máximo escribió:No la veo igual. Un cargo en el Directorio no es de tiempo completo, Conde. De hecho hay muchisimos que son directores en varias empresas al mismo tiempo. Se me ocurre ahora entre las cotizantes Ferrum, Fipl e Introductora, por citar un ejemplo conocido. En las tres están los Vieguener. Y entre Ferr y Fipl podría haber conflicto de intereses. Pero hay mecanismos previstos para subsanar o evitar esos conflictos. Ni hablar de las empresas del grupo de Elztain donde los mismos directores cobran honorarios en todas las empresas del grupo. O en las de MM. Hay cientos de ejemplos, también en empresas de capital cerrado. No hay impedimento legal. Éticamente podría ser discutible, claro está. Todo es pasible de discusión ética. Pero es legal y hay formas y procedimientos para superar los posibles conflictos de intereses.

No hay problema, comprala en forma particular y saneala y luego vendela, pero no a la empresa que vos sos presidente y con un precio fijado de antemano por vos.

Recordá el run run que se armó y que la empresa salió a desmentir cuando habían salido noticias de que SCP había comprado Morixe, te acordás? Bueno la finalización de esa operación terminó siendo peor aún, ahora SCP se la tiene que comprar :lol:

No pasa nada Máximo, son pareceres, yo aca no pongo un mango ni en pe**, otros lo verán diferente.

Volver a “Acciones líderes”