serpdf escribió:mira tete, si me preguntas a mi si tomaria hoy o en 2017 o en 2016 un uva, te digo que no. pero sabes que pasa? yo tengo casa.., vos seguramente tambien...

Comparto totalmente tu pensamiento, entiendo al que alquila, q es plata tirada lamentablemente segun mi punto de vista.
Pero tambien pongo en la balanza que pedir un credito en este pais es casi un suicidio. No somos un pais desarrollado, no somos un pais con seguridad laboral, y tantos otros temas. Pedir un prestamo atado a como le vaya al pais (q la inflacion mal q mal depende de eso) es algo asi como insano.
Dejas de tirar plata, buenisimo. Ahora q pasa si te quedas sin laburo? que pasa si no llegas a pagar cuota? Y claro, si me vienen con el ESTIRAMOS PRESTAMO, EL GOBIERNO SE HARA CARGO, es jugar con otras reglas. Que pasa si el gobierno dice, es contrato entre privados no nos hacemos cargo?
Perdes la casa en un remate, o tenes q salir a liquidarla a 2 mangos? No creo q sea una situacion muy comoda para el q tomo prestamo hoy en dia.
En un pais desarrollado es una cosa, argentina es otro mundo.