BOLT Boldt

Panel general
ra4400

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ra4400 » Sab May 19, 2018 9:27 pm

que bueno lucho, mi problema es que no se vender, si hice algunas compras buenas pero tengo que aprender a salir y no tengo comitente lo hago por banco, eso tambien quiero hacer, tener un buen comitente
LUCHOCHEVY escribió:Hola ra, t doy mi punto d vista d novato (11 meses).
Con este papel aprendi d todo.
Suba rapida, caida rapida, como tener las 3P , cobrar dividendos en efectivo, cobrar dividendo en acciones, aprender AF , AT por los distintos momentos q tuvo ( buenos y malos).
Estar en panel gral. , pasar al merval, volver al gral. , conocer gente en un foro q t ayuda, t tira data entrelineas q podes aprovechar.
Y con una proyeccion diversificada d proyectos q y hacen confiable al papel.
Conclusion : obtuve mucha experiencia d comportamientos para aplicar en otros papeles, mi comitente d aportes d boldt esta verde y aprendo dia a dia un pokito mas del mundo bursatil.
Como no voy a estar alegre!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 19, 2018 3:39 pm

RESPETANDO SIEMPRE LOS FERIADOS SOLAMENTE , ME PERMITO COPIARLES ESTE LINK , EN DONDE ENCONTRARÁN MUCHAS COSAS QUE HACEN A LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD (C.A.B.A.) Y TAMBIÉN A MUCHOS ACONTECIMIENTOS PARA MUCHOS QUIZÁS DESCONOCIDOS Y QUE YO TAMBIÉN ME VOY ENTERANDO A ESTA ALTURA DE MI VIDA... CREO QUE VALE LA PENA LEERLOS.... TÓMENSE TIEMPO PORQUÉ HAY TELA PARA CORTAR... LES MANDO UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO :mrgreen:

LEAN NOMÁS...( éste es el título, luego sigue y sigue la documentación histórica)

CASTILLO VILLA OMBUES BELGRANO
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/pa ... _belgr.htm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab May 19, 2018 12:06 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS ESTIMADO BOHEMIO33, QUE GRATO RECUERDO ME TRAJO, ME EMOCIONÉ YA QUE AL FEO E. RIVERO LO VÍ ACTUAR AHÍ EN EL VIEJO ALMACÉN HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS EN SU SHOW CON MI ESPOSA Y ESE TANGO ES UN GROSSO DE SU VASTO REPERTORIO, LO ACOMPAÑA ESA NOCHE ROBERTO GRELA Y DESPUÉS TAMBIÉN SE ACOMPAÑABA ÉL SOLO... UN GRANDE DE VERDAD EL FEO EDMUNDO RIVERO Q.E.P.D. :respeto: :respeto:

me alegro que le guste DV!! era el tanguero que le gustaba a mi abuela!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab May 19, 2018 12:05 pm

ra4400 escribió:chicos, parece la revolucion de la alegria aqui, bajo de 12 a 6, yo creo que entre a 10, ni me quiero fijar, es una de las mas queridas creo, como mirgor

y hay buena onda a pesar de todo ra4400!! como dice DV es un papel de inversion no de timba!! yo tambien lo tengo comprado en 9( para mi buen precio)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 19, 2018 11:47 am

bohemio33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FSgMMFcGhAo

Feliz finde DV!! le dedico este tema que le canta edmundo rivero a la bolsa!! :lol:

GRACIAS ESTIMADO BOHEMIO33, QUE GRATO RECUERDO ME TRAJO, ME EMOCIONÉ YA QUE AL FEO E. RIVERO LO VÍ ACTUAR AHÍ EN EL VIEJO ALMACÉN HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS EN SU SHOW CON MI ESPOSA Y ESE TANGO ES UN GROSSO DE SU VASTO REPERTORIO, LO ACOMPAÑA ESA NOCHE ROBERTO GRELA Y DESPUÉS TAMBIÉN SE ACOMPAÑABA ÉL SOLO... UN GRANDE DE VERDAD EL FEO EDMUNDO RIVERO Q.E.P.D. :respeto: :respeto:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab May 19, 2018 11:39 am

ra4400 escribió:chicos, parece la revolucion de la alegria aqui, bajo de 12 a 6, yo creo que entre a 10, ni me quiero fijar, es una de las mas queridas creo, como mirgor

Hola ra, t doy mi punto d vista d novato (11 meses).
Con este papel aprendi d todo.
Suba rapida, caida rapida, como tener las 3P , cobrar dividendos en efectivo, cobrar dividendo en acciones, aprender AF , AT por los distintos momentos q tuvo ( buenos y malos).
Estar en panel gral. , pasar al merval, volver al gral. , conocer gente en un foro q t ayuda, t tira data entrelineas q podes aprovechar.
Y con una proyeccion diversificada d proyectos q y hacen confiable al papel.
Conclusion : obtuve mucha experiencia d comportamientos para aplicar en otros papeles, mi comitente d aportes d boldt esta verde y aprendo dia a dia un pokito mas del mundo bursatil.
Como no voy a estar alegre!!!

ra4400

Mensajepor ra4400 » Sab May 19, 2018 10:57 am

chicos, parece la revolucion de la alegria aqui, bajo de 12 a 6, yo creo que entre a 10, ni me quiero fijar, es una de las mas queridas creo, como mirgor

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab May 19, 2018 9:01 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO BOHEMIO , NO ME HAGA ASUSTAR A VER SI LE ATACÓ EL ....... :lol: :lol:

http://www.laboticadelacerveza.com/214- ... remens.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=FSgMMFcGhAo

Feliz finde DV!! le dedico este tema que le canta edmundo rivero a la bolsa!! :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab May 19, 2018 8:32 am

Cristian1976 escribió:Ojala javi, menos valo te acompaño, tengo Pgr y Boldt ni hablar !!!

Que buen mensaje, Javi, abro el foro y veo esto, estoy con las mismas y agrego ByMA. Cristian, tambien me sumo a vos, PGR, esta loquita, con ganas de ganar las 84 horas de Nürburgring. Vamos Argentina, vamos a fondo. :respeto:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Sab May 19, 2018 12:52 am

javi escribió:BOLT LA ESTRELLAM VERDE ,VOLVERA A LOS $8 COMO LO HARA VALO Y COMO YA LO HIZO MI PGR :arriba: :arriba: :respeto: :115:

Ojala javi, menos valo te acompaño, tengo Pgr y Boldt ni hablar !!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie May 18, 2018 11:16 pm

Sheyko escribió:Uhhh... se me cae un lagrimón por el Gran ICHI, yo también esperaba todos los viernes sus videos, vos sabes que yo aprendí muchiiisiiimo con él, me mire todos los videos en una semana, eran como 22 en ese momento (bolsa para principiantes). Es y será un grande. Lo mio es muy humilde... recién me estoy animando a compartir algo de mis graficos... espero que le pueda servir de ayuda a alguien. ICHI y DV son los que hicieron que permanezca hace mas de un año en esta empresa... y por lo menos por dos años no me moveré. Antes saltaba de un papel a otro sin pena ni gloria.

Saludos a toda la banda!

El martes pasado, lo volvi a escuchar, el que hizo con DV. Y no caigo...que bien que sonaba, fue el que primero veo cuando retomo la bolsa. Se lo pase a un amigo llamado Sergio, me conto que conoce a DV. lo volvi a escuchar todo. :cry:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 9:59 pm

Iceman2016 escribió:Excelente y gracias Sheyko, ojalá salgamos rápido de esa caja así nos relajamos y que después de una linda pelea de consolidación en el próximo escalón del fibo.
Me hiciste acordar al gran ICHI que todos los viernes tiraba grafo de Bolt.
Te vuelvo a agradecer capo !!

Uhhh... se me cae un lagrimón por el Gran ICHI, yo también esperaba todos los viernes sus videos, vos sabes que yo aprendí muchiiisiiimo con él, me mire todos los videos en una semana, eran como 22 en ese momento (bolsa para principiantes). Es y será un grande. Lo mio es muy humilde... recién me estoy animando a compartir algo de mis graficos... espero que le pueda servir de ayuda a alguien. ICHI y DV son los que hicieron que permanezca hace mas de un año en esta empresa... y por lo menos por dos años no me moveré. Antes saltaba de un papel a otro sin pena ni gloria.

Saludos a toda la banda!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie May 18, 2018 8:26 pm

Sheyko escribió:Hola Iceman! si, es de ayer...

Este es con el cierre de hoy...
https://www.tradingview.com/x/n7Bt6Bqf/

Fijate que quedo encima de la media de 30... eso es muy bueno. El MACD por dar compra y el RSI salió del canal bajista.

Conclusión... la semana que viene debe confirmar todo esto... si se da como todos queremos, creo que estamos para ir a buscar los $7. Pero primero y fundamental es que confirme!!!

Otro dato!... fijate que los 6.30 no son casualidad... entre los 6.30 y los 6.75 esta la caja de fibonacci formada por el ultimo maximo hasta el ultimo minimo, ahi estará la pelea la semana que viene... de superar los 6.75 nos vamos para arriba!!!

Excelente y gracias Sheyko, ojalá salgamos rápido de esa caja así nos relajamos y que después de una linda pelea de consolidación en el próximo escalón del fibo.
Me hiciste acordar al gran ICHI que todos los viernes tiraba grafo de Bolt.
Te vuelvo a agradecer capo !!

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 8:04 pm

Iceman2016 escribió:Gracias Sheiko. Ese gráfico es de ayer verdad, entonces hoy quedamos mejor aún por encima de la media de 30 no?
Saludos a la banda

Hola Iceman! si, es de ayer...

Este es con el cierre de hoy...
https://www.tradingview.com/x/n7Bt6Bqf/

Fijate que quedo encima de la media de 30... eso es muy bueno. El MACD por dar compra y el RSI salió del canal bajista.

Conclusión... la semana que viene debe confirmar todo esto... si se da como todos queremos, creo que estamos para ir a buscar los $7. Pero primero y fundamental es que confirme!!!

Otro dato!... fijate que los 6.30 no son casualidad... entre los 6.30 y los 6.75 esta la caja de fibonacci formada por el ultimo maximo hasta el ultimo minimo, ahi estará la pelea la semana que viene... de superar los 6.75 nos vamos para arriba!!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie May 18, 2018 6:07 pm

Sheyko escribió:Estimado LUCHOCHEVY!

Recien me encuentro con tu post...

Mira... ahi la puse en wma30 para que veas no hay diferencia. La EMA o WMA de 30 se utiliza para visión semanal.
https://www.tradingview.com/x/Fe4u2qq8/

Algo muy importante... es que tu grafico no esta actualizado a los precios actuales... por lo cual, no te va a servir para analizar. El que posteo si lo esta.

Aclaro algo, no digo que la semana que viene esto se va a las nubes... soy inversor de mediano y largo como comente, pero si puedo pensar que para fin de año vamos a descorchar champagne CRISTAL.

Gracias Sheiko. Ese gráfico es de ayer verdad, entonces hoy quedamos mejor aún por encima de la media de 30 no?
Saludos a la banda

Volver a “Acciones general”