Panel general
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:58 pm
DON VINCENZO escribió:FÍJESE ESTIMADO TECNICALPRO COMO VARÍAN LAS NOTICIAS O NOTAS... NO NOS OLVIDEMOS DE LOS INTERESES OCULTOS TRAS ESTA SITUACIÓN , NO LE PARECE?? LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGA MUY BUEN FINDE
Para Morgan Stanley, el mercado argentino podría ser emergente tras la corrida cambiaria
http://www.iprofesional.com/notas/26851 ... -cambiaria
Totalmente de acuerdo estimado.
Buen finde para usted tambien
Mis saludos !!

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 18, 2018 4:45 pm
FÍJESE ESTIMADO TECNICALPRO COMO VARÍAN LAS NOTICIAS O NOTAS... NO NOS OLVIDEMOS DE LOS INTERESES OCULTOS TRAS ESTA SITUACIÓN , NO LE PARECE?? LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGA MUY BUEN FINDE
Para Morgan Stanley, el mercado argentino podría ser emergente tras la corrida cambiaria
http://www.iprofesional.com/notas/26851 ... -cambiaria
-
Sheyko
Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 4:00 pm
obekiko escribió:Muy buena tu explicacion querido! Yo solamente intenté dar una explicación a Don Vincenzo según mis limitados conocimientos, pero vos lo aclaras muy bien!!! Éxitos y a superar esa EMA 30

Gracias! Todo bien, cometí el error de tirar el gráfico sin sostenerlo con argumentos. Pido perdón, por supuesto no todos tienen porque que entenderlo. Todavía estoy aprendiendo en AT. Recién leo que DV te pregunto como lo interpretaba. Espero que DV haya leído lo que postie despues.
Saludos!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 18, 2018 3:59 pm
LA MANO ME PARECE QUE VIENE BIEN PARA EL PAÍS Y MUCHOS DE LOS QUE SE ANTICIPARON COMO SIEMPRE PARA HACER DAÑO EN LA PLAZA DE MAYO Y AV. 9 DE JULIO SE VAN A SORPRENDER...

, ES OTRA POSTURA LA DEL F.M.I. AHORA PARA CON ARGENTINA Y ELLOS TAMBIÉN RECONOCEN QUE TUVIERON QUE CAMBIAR. LEAN MUCHACHOS.. ESTO BENEFICIA AL PAÍS Y A MACRI Y SI A MACRI LE VA BIEN A BOLDT COMO LE IBA??.......
Lagarde: "El programa económico de la Argentina es integralmente concebido por el presidente Macri"
http://www.iprofesional.com/notas/26854 ... ente-Macri
-
javi
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie May 18, 2018 3:43 pm
DON VINCENZO escribió:NO SABÍA QUE ERA DUHALDISTA BOHEMIO

la verdad DV no soy de nadie!! no me gusta ninguno.. si fuese por mi ni voto!! y quedo demostrado en el tiempo que todos los ideales pueden estar bien pero los destruye el hombre!!
yo soy tabanellista

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 18, 2018 3:42 pm
obekiko escribió:Muy buena tu explicacion querido! Yo solamente intenté dar una explicación a Don Vincenzo según mis limitados conocimientos, pero vos lo aclaras muy bien!!! Éxitos y a superar esa EMA 30

YÓ LA ÚNICA EMA QUE CONOZCO ES MI TÍA POBRE QUE FALLECIÓ EL 16 DE ABRIL

-
pablete
Mensajepor pablete » Vie May 18, 2018 1:11 pm
Un poquito de volumen y nos vamos...
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie May 18, 2018 1:02 pm
cjhantonelli escribió:Jaja, Boldt no tengo dudas...ahora el resto de la economía (el laburante me refiero) va a tardar en acomodarse...yo pateo bastante el NOA argentino y te digo que hay mucho mucho por mejorar, política, económica y socialmente.
es la historia de la argentina!!
Volver a “Acciones general”