Tete2017 escribió:No confundas vos. Si vos vendes un bien que tiene 20 años al mismo precio q tiene uno 0 km, solo te puedo![]()
![]()
![]()
Las cañerias se hacen mie***, los muebles idem, la cocina, calefon. Ni que hablar si compraste dpto en edificio, que las expensas extraordinarias te empiezan a descoser el orto. ESO ES PARTE DE LA AMORTIZACION QUE SIEMPRE HAY Q DESCONTAR DE UN BIEN
No me entendés? En 20 años el depto tiene 20 años más pero eso no es un tema de "amortización" en un flujo de fondos, es un tema de que valga más o menos. Es un flujo de fondos, lo compro en USD A y lo vendo en USD B, la amortización en si misma no aplica. Un departamento de 20 años tiene un alquiler potencial menor que un depto a estrenar? Es un tema de percibir un ingreso mensual de X o uno de Y. Un depto de 20 años te cuesta más de mantenimiento? Es cuestión de tener N gastos anuales o M gastos anuales. No es un tema de "amortización". Son fondos. Si yo lo compré en 50K hace 20 años y hoy vale 150K y le estoy sacando 10K anuales libre de todo gasto, esos son los números, no hay otros, ahí ya está todo, lo que pagué, lo que vale hoy, lo que me pagan y lo que gasto y por ende lo que me queda limpio.