serpdf escribió:el fin de semana estuve por mardel... no me avive podria haber llevado escarola
En mardel estafan las casas de cambio...comprann a ...24...venden a ..25.50....1.50 de spred !!!!,ladrones con locales habilitados..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:el fin de semana estuve por mardel... no me avive podria haber llevado escarola
serpdf escribió:en mi caso soy empleado y ya pago ganancias todo lo que agregue pierdo 35%. mi pareja es monotributista en categoria media suma 4 pesos y tiene que saltar a la categoria con empleados que no vamos a tomar jamas. por eso en mi caso invierto en titulos publicos y por el momento descarto propiedades pro los riegos y costos impositivos asociados...
pero asi y todo suponiendo alguien que no pague ganancias sumando 1 dpto un taxi y algunas yerbas mas no deberia pagar? o estando solo en mt quedas exento?
DavidBowman escribió:Si sos autónomo (responsable inscripto) sos autónomo y punto.
Si están en dependencia, podés además ser monostributista para X actividad siempre que se den las condiciones para adherir a monotributo.
Por lo menos hasta hace un tiempo era así.
serpdf escribió:en mi caso soy empleado y ya pago ganancias todo lo que agregue pierdo 35%. mi pareja es monotributista en categoria media suma 4 pesos y tiene que saltar a la categoria con empleados que no vamos a tomar jamas. por eso en mi caso invierto en titulos publicos y por el momento descarto propiedades pro los riegos y costos impositivos asociados...
pero asi y todo suponiendo alguien que no pague ganancias sumando 1 dpto un taxi y algunas yerbas mas no deberia pagar? o estando solo en mt quedas exento?
hernan1974 escribió:anda metido en futuro? lebacs letras? pareciera q se calma hoy?
DavidBowman escribió:El depto lo compraste en X y tiene un valor de realización a los 20 años de Y y eso es lo que importa, la amortización con una propiedad es algo teórico que solo impacta a los efectos de calcular impuestos. Y en realidad con un auto es lo mismo, no mezclen conceptos contables con flujos de fondos. Vos comprás por 100 y vendés a 90 o 100 o 110 y eso implica una TIR de tanto o dada una determinada tasa de descuento por costo de oportunidad de capital implica un van positivo o negativo.
chare escribió:![]()
24.55
vgvictor escribió:Casa de cambio en mardel en su pagina 25.6
deacá escribió:Que son tus otros ingresos? eso depende de c/u
Si tenes una propiedad en alquiler + un puesto de flores + un taxi, podes ser monotributista y todo bien todo legal
deacá escribió:Que son tus otros ingresos? eso depende de c/u
Si tenes una propiedad en alquiler + un puesto de flores + un taxi, podes ser monotributista y todo bien todo legal
chare escribió:sisi Carlitos firmes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1991 invitados