hernan1974 escribió:donde en que bonos?
PARP de contado inmediato y tambien deje una oferta vergonzosa en AA37 pero solo para pelear al put0 robot que no me dejaba mejorar su oferta...
no lo ves???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:donde en que bonos?
hernan1974 escribió:si inmuebles comerciales es mejor que vivienda..
Tete2017 escribió:En eso te puedo aconsejar un par de cosas q aprendi comprando.
Fundamental un par de items
- Nunca comprar wellpark jejeje.. Son pool de rentas que siempre da perdida, como no se (bahhh si se)
- Comprar las nuevas que estan por reglamento separadas en tema expensas del edificio de inquilinos, Se paga nada de expensas (400 promedio en belgrano, 500 en palermo). Es fundamental tener bajas expensas.
- Si te da el cuero no pasar del 1 piso o 1 subsuelo, se tornan jodidas mas arriba/abajo de alquilar.
- Buen negocio los pool de renta, uno en palermo me deja casi 4000 al mes la cochera
Salu2
DiegoYSalir escribió:me divierte pelear a los boots
hstibanelli escribió:Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump
Tete2017 escribió:ayudame en CI con el DICAD jajajaja, toy haciendo tu estrategia, de igualarle precio
DiegoYSalir escribió:me divierte pelear a los boots
deacá escribió:Me gustan las cocheras, cada vez más.
En la próxima crisis las miro.
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.
deacá escribió:Me gustan las cocheras, cada vez más.
En la próxima crisis las miro.
Tete2017 escribió:El tema de los comerciales, es q ante la primera crisis del pais, te cierran comercios y quedan vacantes. Y si estas en etapa de recesión a lo mejor 5 o 6 meses parados (sino mas).
Hay un local aca en linda zona parado hace mas de 1 año.... Y eso te genera bastantes gastos , mas la perdida del alq
deacá escribió:No tuve un año vacio ni en el 2002, solo hay que ajustarse/adaptarse.
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1952 invitados