Guille75 escribió:Buen día gente del foro! Recurro a quien pueda aclararme un poco el tema como siempre que me dan una mano, suscribí hace una semana FCI Súper Bonos del Santander y en esa semana me incrementó casi un 10% lo invertido!?! Me pareció mucho, es normal que se mueva así? Conviene salir del FCI ahora ya que la comisión de E/S es CERO, esperar que baje y volver a entrar? O se mantiene así estable ya que por lo poco que entiendo, leí y vi su desarrollo mensual y anual tiende a subir siempre.
Desde ya les agradezco como siempre por su desinteresada ayuda voy aprendiendo mucho con todos los posteos del grupo, un abrazo !
ese fci tiene bonos cortos dolarizados, por lo que sigue la cotizacion del dolar.. ese 10% que ves es el reflejo por la suba del dolar, ayer bajo el dolar y por ende, el fondo. salir o no salir depende de tu expectativa de que el dolar y bonosd suban o bajen. yo suelo usarlo bastante entro y salgo o aumento o disminuyo segun lo que veo, yo por ejemplo pase una parte el lunes y otra ayer al fondo de lebacs y deje casi nada en el super bonos.