alfil escribió:Base mi estrategia de años en cuida el capital y asegurar la estabilidad de los rendimientos, no me fue nada mal, es mi formula para hacer un patrimonio.
,
alfil no seras warren buffett?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Base mi estrategia de años en cuida el capital y asegurar la estabilidad de los rendimientos, no me fue nada mal, es mi formula para hacer un patrimonio.
,
,
chare escribió:Los 5000 siguen puestos... hoy salio en ambito q BCRA estima en corto plazo dejar flotar, pero bue sigue el cagazo ......en 23.75 como dije ayer hay un pisazo. No pijazo![]()
09ezemarq escribió:Estimado: Solo renta fija? No da alguna para poner una fichita para variable? (chica por supuesto viendo que es conservador). Ayer estuve sentado con una piba del galicia que me hizo una transferencia afuera y me dijo que en breve se va a poder operar renta fija de otros paises por medio de los bancos (me imagino que brokers tambien), si esto ocurre, ahi va a poder diversificar geograficamente tambien. No veo la hora! Saludos!
09ezemarq escribió:Estimado: Solo renta fija? No da alguna para poner una fichita para variable? (chica por supuesto viendo que es conservador). Ayer estuve sentado con una piba del galicia que me hizo una transferencia afuera y me dijo que en breve se va a poder operar renta fija de otros paises por medio de los bancos (me imagino que brokers tambien), si esto ocurre, ahi va a poder diversificar geograficamente tambien. No veo la hora! Saludos!
serpdf escribió:ese fci tiene bonos cortos dolarizados, por lo que sigue la cotizacion del dolar.. ese 10% que ves es el reflejo por la suba del dolar, ayer bajo el dolar y por ende, el fondo. salir o no salir depende de tu expectativa de que el dolar y bonosd suban o bajen. yo suelo usarlo bastante entro y salgo o aumento o disminuyo segun lo que veo, yo por ejemplo pase una parte el lunes y otra ayer al fondo de lebacs y deje casi nada en el super bonos.
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 23.80 / 23.85 (cierre t-1 24.05)
Última badlar (14/05/2018): 28.6875%
Promedio últimas 5: 28.6625%
Badlar anterior (11/05/2018): 28.6250%
Promedio anterior: 28.1375%
Guille75 escribió:Buen día gente del foro! Recurro a quien pueda aclararme un poco el tema como siempre que me dan una mano, suscribí hace una semana FCI Súper Bonos del Santander y en esa semana me incrementó casi un 10% lo invertido!?! Me pareció mucho, es normal que se mueva así? Conviene salir del FCI ahora ya que la comisión de E/S es CERO, esperar que baje y volver a entrar? O se mantiene así estable ya que por lo poco que entiendo, leí y vi su desarrollo mensual y anual tiende a subir siempre.
Desde ya les agradezco como siempre por su desinteresada ayuda voy aprendiendo mucho con todos los posteos del grupo, un abrazo !
ELQUILMEÑO escribió:No se aprende mas o será el hot sale?
chare escribió:abrio 23.90
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2338 invitados