Tete2017 escribió:ccl al alza.....
cuando el rio suena...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:ccl al alza.....
chare escribió:cto sera el porcentaje de renovación? Dicen...rumorean q no venía nada bien el porcentaje 60% c toda la furia de lic d lebacs p eso la salida a lici de los Botes. y a último momento esa entrada de guita.....veremos mañana.
me dicen fijate lo op 900M vendio 750M BcRa.....solo fue un dibujo, desatando una entrada de dolares que no es real, p eso se clavo en 23.75 y se dio vuelta.
veremos esta tarde
DarGomJUNIN escribió:JOSEF le está tirando a la línea de flotación de los BOTES.
Budano escribió:40% no es ancla, es un torpedo volador.
Cuando van a entender que 40% es un tasa efectiva anual del 50 % anual, que aplicada sobre 1,3 billones de pesos de lebacs lelic y pases, da la friolera de una emision anual de pesos de 650 mil millones, un 65% de la base monetaria actual.
Es decir sin decir primario ni financiero, esta tasa te asegura un 65% de aumento anual de base monetaria.
Hiper señores, eso se llama hiper.
chare escribió:cto sera el porcentaje de renovación? Dicen...rumorean q no venía nada bien el porcentaje 60% c toda la furia de lic d lebacs p eso la salida a lici de los Botes. y a último momento esa entrada de guita.....veremos mañana.
me dicen fijate lo op 900M vendio 750M BcRa.....solo fue un dibujo, desatando una entrada de dolares que no es real, p eso se clavo en 23.75 y se dio vuelta.
veremos esta tarde
Tete2017 escribió:Querido como va
NOOOOOOOOOO, hoy fui de nuevo a pescar a las 11 (hora de apertura de las compuertas) y me dijieron que recien reponian hoy... no sabian si 15 o 17 hs, q vaya mañana !!!!
Igual me calente y me gire la guita arafue, cuando calme todo me gasto 100 verdes y la traigo si necesito
juan78 escribió:De los que estaban en lebacs de aquí quienes tuvieron los huevos de renovar?![]()
Muchos vendiendo dólares para entrar en lebacs![]()
Por mi parte, veo de suscribir una parte en secundario, y el resto en ffii
Tete2017 escribió:Pero totalmente !!!! o vos tenes dudas q manejan como quieren un mercadito como el nuestro??? Tienen mas papota ellos q nosotros.
Ahora te meten la guita en tasa hasta q la bajen a 35 , ahi rajan de nuevo y te dejan con el culo al aire otra vez.
Pero bueno, ojo a esto otro. Se filtro rumor afuera que no entrariamos a MCSI.... pero parece q viene de los mismos fondos.... otra jugarreta para comprar mas barato? No se, si alguno tiene algo de info q pase
Budano escribió:El pescado o GRAN HERMANO ..
TÍTULO DEL ÁMBITO :
Golpe del BCRA a la corrida: el mayorista perfora los $ 24 y el minorista se hunde a $ 24,60
DiegoYSalir escribió:y te entregaron el pescado ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 306 invitados