Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edgardo_jav

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mar May 15, 2018 4:14 pm

DarGomJUNIN escribió:JOSEF le está tirando a la línea de flotación de los BOTES. :arrow:

Si bien respetaba la opinion de martin, hay que reconocer que casi el único que decía que no iban a pagar era el...cuanta razón tuvo..... un visionario de aquella gran época de cuponardos

chare

Mensajepor chare » Mar May 15, 2018 4:03 pm

Patan escribió:AHORA ME LO DECÍS??
ACABO DE VENDER TODOS LOS VERDES Y PONERLO EN PLAZO FIJO A 90D!! :golpe: :golpe:
:mrgreen:

:lol: Patan es un rumor no tengo idea si es así....tranquilo

pero 90D en pesetas en pf? pq ??

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar May 15, 2018 4:01 pm

Tete2017 escribió:ccl al alza.....

cuando el rio suena...

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 15, 2018 3:59 pm

chare escribió:cto sera el porcentaje de renovación? Dicen...rumorean q no venía nada bien el porcentaje 60% c toda la furia de lic d lebacs p eso la salida a lici de los Botes. y a último momento esa entrada de guita.....veremos mañana.
me dicen fijate lo op 900M vendio 750M BcRa.....solo fue un dibujo, desatando una entrada de dolares que no es real, p eso se clavo en 23.75 y se dio vuelta.

veremos esta tarde

AHORA ME LO DECÍS??
ACABO DE VENDER TODOS LOS VERDES Y PONERLO EN PLAZO FIJO A 90D!! :golpe: :golpe:
:mrgreen:

dakade

Mensajepor dakade » Mar May 15, 2018 3:56 pm

DarGomJUNIN escribió:JOSEF le está tirando a la línea de flotación de los BOTES. :arrow:

mal que nos pese Darío el desaparecido JOSEF tuvo razón(empome de cupones)...tiene el tono parecido, no se si será el mismo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 15, 2018 3:55 pm

Quintana hoy en el Club Politico Argentino.

"No fuimos al FMI para parar una corrida cambiaria, sino la caída de la deuda argentina. ¿Va a alcanzar? No sabemos".

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mar May 15, 2018 3:54 pm

ccl al alza.....

dakade

Mensajepor dakade » Mar May 15, 2018 3:54 pm

Budano escribió:40% no es ancla, es un torpedo volador.

Cuando van a entender que 40% es un tasa efectiva anual del 50 % anual, que aplicada sobre 1,3 billones de pesos de lebacs lelic y pases, da la friolera de una emision anual de pesos de 650 mil millones, un 65% de la base monetaria actual.

Es decir sin decir primario ni financiero, esta tasa te asegura un 65% de aumento anual de base monetaria.

Hiper señores, eso se llama hiper.

Si buscás mis post de diciembre 2015-marzo 2016 indico que para mi todo termina en una hiper. Claramente hoy estamos mucho peor que en ese momento.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar May 15, 2018 3:53 pm

chare escribió:cto sera el porcentaje de renovación? Dicen...rumorean q no venía nada bien el porcentaje 60% c toda la furia de lic d lebacs p eso la salida a lici de los Botes. y a último momento esa entrada de guita.....veremos mañana.
me dicen fijate lo op 900M vendio 750M BcRa.....solo fue un dibujo, desatando una entrada de dolares que no es real, p eso se clavo en 23.75 y se dio vuelta.

veremos esta tarde

el tema es que cada doalr que vendió son lebacs que no necesita renovar.. y ademas hay que descontar los botes que colocaron...
con un 70% seria un "exito"(entre comillas), con 60% safan y con 50% o menos se complica.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 15, 2018 3:52 pm

Tete2017 escribió:Querido como va

NOOOOOOOOOO, hoy fui de nuevo a pescar a las 11 (hora de apertura de las compuertas) y me dijieron que recien reponian hoy... no sabian si 15 o 17 hs, q vaya mañana !!!!

Igual me calente y me gire la guita arafue, cuando calme todo me gasto 100 verdes y la traigo si necesito

peeeeeero que macana yo que estaba planeando ir a visitarte conlopibeeeeee :lol:
yo no tengo cuenta afuera, tuve y me fue muy mal pero los pescaditos ya los tengo en caja de seguridad y apenas unos poquitos verdes por si vienen lopibe a visitarme, algo hay que darle, se supone que te pegan menos si le das algo... :mrgreen:

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar May 15, 2018 3:51 pm

Renové
juan78 escribió:De los que estaban en lebacs de aquí quienes tuvieron los huevos de renovar? :114:
Muchos vendiendo dólares para entrar en lebacs :respeto:
Por mi parte, veo de suscribir una parte en secundario, y el resto en ffii :roll:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar May 15, 2018 3:50 pm

Tete2017 escribió:Pero totalmente !!!! o vos tenes dudas q manejan como quieren un mercadito como el nuestro??? Tienen mas papota ellos q nosotros.

Ahora te meten la guita en tasa hasta q la bajen a 35 , ahi rajan de nuevo y te dejan con el culo al aire otra vez.

Pero bueno, ojo a esto otro. Se filtro rumor afuera que no entrariamos a MCSI.... pero parece q viene de los mismos fondos.... otra jugarreta para comprar mas barato? No se, si alguno tiene algo de info q pase

y puede ser, todavia queda mucha sangre por chupar aca... estos fondos son lo peor de los peor.. yo no se si como dicen muchos no es mejor poner algunas restriccion o que no vuelvan en estas condiciones...

ahora entraron a hacer tasa por ahi algunos morlacos en rv despues se pasan a bonos d que estan regalados cuando le suben el precio nos empoman a todos de nuevo.

chare

Mensajepor chare » Mar May 15, 2018 3:48 pm

cto sera el porcentaje de renovación? Dicen...rumorean q no venía nada bien el porcentaje 60% c toda la furia de lic d lebacs p eso la salida a lici de los Botes. y a último momento esa entrada de guita.....veremos mañana.

veremos esta tarde

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 15, 2018 3:48 pm

Luis 34, se la creen, están enfermos.

Acá va gran hermano del Cronista :

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0076.html

En chiquito dice que vendieron 700, casi un 3% de las reservas netas que quedan.

Miren, además como quedan las reserva hoy.

No pueden vender un dólar a estos precios, no dirán dos semanas.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 15, 2018 3:45 pm

Budano escribió:El pescado o GRAN HERMANO ..

TÍTULO DEL ÁMBITO :

Golpe del BCRA a la corrida: el mayorista perfora los $ 24 y el minorista se hunde a $ 24,60

Tienen que salir a hacer un poco de alharaca porque vienen comiéndose sopapos desde hace semanas.

Espero que al menos no se la vuelvan a creer.

Volver a “Foro Bursatil”