fabio escribió:Claro, porque todos compraron hoy y festejan un 2%....yosapas
vos no entendes.. estan con el balance toda la noche buscando un dato que de una esperanza para tanta zalipa!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Claro, porque todos compraron hoy y festejan un 2%....yosapas
mauricioalejandro escribió:Ale, primero que nada agradecerte porque la estaba mirando con cariño antes del balance y cuando vi tu publicación, me sirvió de empujón para entrarle y acá estoy![]()
![]()
Te consulto, entraste a tradearla? qué objetivos ves? Muchas gracias!
Hunter escribió:No le hagan bowling a Fabito q hoy estuvo para el cachetazo!
Hunter escribió:No le hagan bowling a Fabito q hoy estuvo para el cachetazo!
aleelputero(deputs) escribió:santo Dios acá debemos aguantarte tambien?
Russo escribió:lestat usted que tiene los numeros mucho mas claro que yo me podria decir que valor libro le queda a cepu con este balance donde yo me equivoco es con el resultado recurrente desde ya muchas gracias por la respuesta
aleelputero(deputs) escribió:santo Dios acá debemos aguantarte tambien?
mr_osiris escribió:13.34 y tiene una cara de ir a buscar los 17 ....
garralaucha2 escribió:QUE VALE EL ADR? GRACIAS
pipioeste22 escribió:??
garralaucha2 escribió:QUE VALE EL ADR? GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 395 invitados