CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Donde se puede descargar el balance completo, o alguno lo puede subir.
-
garralaucha2 escribió:QUE VALE EL ADR? GRACIAS
??
-
pipioeste22 escribió:Todo dependera si calificamos como pais emergente, y si pueden desactivar la bomba a tiempo...
QUE VALE EL ADR? GRACIAS
-
Roque Feler escribió:Me parece que esta va a ser la estrella del 2018, y va a ser negocio aún midiendo el rendimiento en dólares. Por ahora una suba de un 100% o 200% parecería exagerada... pero si se pone picante yo no tacharía la doble generala.
Todo dependera si calificamos como pais emergente, y si pueden desactivar la bomba a tiempo...
-
fabio escribió:la verdad que papel lastimoso que hace la gente...25% abajo en dolares...hoy le empato a la suba del dolar y festejan.....hoy era última oportunidad día de excelente balance.
santo Dios acá debemos aguantarte tambien?
-
mr_osiris escribió:shhhhhh ..
llevar en carretilla ....
Me parece que esta va a ser la estrella del 2018, y va a ser negocio aún midiendo el rendimiento en dólares. Por ahora una suba de un 100% o 200% parecería exagerada... pero si se pone picante yo no tacharía la doble generala.
shhhhhh ..
Carlos86 escribió:Viendo el balance asi al boleo, veo que quedó al 31.03 con una posición neta en dólares positiva de USD550 millones. O sea que por cada peso que sube el TC, cepu tiene una ganancia contable de $550 millones. Tremendo.
Viendo el balance asi al boleo, veo que quedó al 31.03 con una posición neta en dólares positiva de USD550 millones. O sea que por cada peso que sube el TC, cepu tiene una ganancia contable de $550 millones. Tremendo.
hoy cepu ingreso al msci index foreign market cn loma negra
resero escribió:llega a plaza don poli? atencion plaza de central puertoooo
resero he sido saboteado en forma artera, pero no importa mañana cierra lo que manifeste para hoy es decir $ 34,72 centavito mas , centavito menos, Estamos luchando para que meta una linda plaza espero no defraudarte, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.

lestat usted que tiene los numeros mucho mas claro que yo me podria decir que valor libro le queda a cepu con este balance donde yo me equivoco es con el resultado recurrente desde ya muchas gracias por la respuesta
Carlos86 escribió:Ya pagó, si no te los depositaron todavía pregúntale a tu agente por qué.
Harán overnight los muchachos ó un par de días para la caja de empleados?
RCentral escribió:disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
En Caja de Valores ya están depositados. A veces tardan en depositarlos en Rava por el tema de las deducciones. A mí aún no me los depositaron acá.
RCentral escribió:disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
Ya pagó, si no te los depositaron todavía pregúntale a tu agente por qué.
disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?