pipioeste22 escribió:Todo dependera si calificamos como pais emergente, y si pueden desactivar la bomba a tiempo...
QUE VALE EL ADR? GRACIAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Todo dependera si calificamos como pais emergente, y si pueden desactivar la bomba a tiempo...
Roque Feler escribió:Me parece que esta va a ser la estrella del 2018, y va a ser negocio aún midiendo el rendimiento en dólares. Por ahora una suba de un 100% o 200% parecería exagerada... pero si se pone picante yo no tacharía la doble generala.
fabio escribió:la verdad que papel lastimoso que hace la gente...25% abajo en dolares...hoy le empato a la suba del dolar y festejan.....hoy era última oportunidad día de excelente balance.
mr_osiris escribió:shhhhhh ..
llevar en carretilla ....
Carlos86 escribió:Viendo el balance asi al boleo, veo que quedó al 31.03 con una posición neta en dólares positiva de USD550 millones. O sea que por cada peso que sube el TC, cepu tiene una ganancia contable de $550 millones. Tremendo.
resero escribió:llega a plaza don poli? atencion plaza de central puertoooo
Carlos86 escribió:Ya pagó, si no te los depositaron todavía pregúntale a tu agente por qué.
RCentral escribió:disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
RCentral escribió:disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
cai.hernan10 escribió:Aguantá Poli...en todos los días de baja ni apareciste. Ahora vuela y ya estás floodeando todo el foro, no dan ganas ni de leer a fabito/pintorcito/DU-41 y toda la asociación ilícita del PAMI.
POLI escribió: cai.hernan10, NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME PUEDEN VER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ, ayayayayaya![]()
no los nombres por favorrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, rcabsy y 294 invitados