SACARON UN NUEVO BONO
http://www.ambito.com/921345-para-absor ... e-hasta-16
SE LLAMA BOTES...... MUY SUGESTIVO EL NOMBRE....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulito escribió:Yo tengo PP también. Me fijé recién y me lo acreditaron ya. Hasta anoche no había pasado nada
Te aviso por las dudas para que sino les consultes.
pablete escribió:Habemus dividendos en cartera. Hoy es clave. ¿Qué hará la muchachada? ¿Guardarán los pelpas en la caja fuerte o saldrán a tomar una sana sana toma de ganancias?
Tony Stark escribió:Hola biltiferos!
Las 2P aun nada!
pablete escribió:Habemus dividendos en cartera. Hoy es clave. ¿Qué hará la muchachada? ¿Guardarán los pelpas en la caja fuerte o saldrán a tomar una sana sana toma de ganancias?
Tony Stark escribió:Boltiferos y don vicenzo hola!
Don vincent, os comentaba hace unos dias qie bolt suele absorber el dividendo en axciones xon siba de igual %....mas o menos en el aire, solame te lleva un 15% aprox de suba bolt, no?
Gracias
Exitos!!!
Tony Stark escribió:Hola biltiferos!
Las 2P aun nada!
Cristian1976 escribió:En la cta de mi amigo estan acreditadas, y a mi solo me acreditaron el 5% del 48.81%, mañana a la mañana llamo para ver donde esta el 43.81% que me falta
scoobydo-papa escribió:hola a todos se les acredito los dividendos?,yo opero con bull market y nada todavia.
elconde287 escribió:Una joyita Santander Rio. Me los acreditaron durante la rueda. Espero que siga asi![]()
NicoNico escribió:Si, apenas termino la rueda de hoy se me acreditaron. Opero con S.Rio. (quedara muy obvio? mejor Santander.R)
DON VINCENZO escribió:DÉJEME LLEVAR ALGO MÁS ESTIAMDO CJHANTONELLI, HE PAGADO MENOS DE 5.80 HOY PARA REDONDEAR UNA CIFRA ENTERA YA QUE ME ENTRÓ EL DIVIDENDO EN ACCIONES EN MI COMITENTE Y CLARO LA CANTIDAD NO ES REDONDA Y POR ESO ESTOY COMPLETANDO, NO SERÍA NADA RARO QUE A MEDIDA QUE LA GENTE ACREDITE EN SUS COMITENTES LAS ACCIONES ALGUNOS SE DESPRENDAN DE ALGO Y ESTÁ BIEN... PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS Y SI NOS SIRVE EL PRECIO LLEVAMOS..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 356 invitados