Cristian1976 escribió:En la cta de mi amigo estan acreditadas, y a mi solo me acreditaron el 5% del 48.81%, mañana a la mañana llamo para ver donde esta el 43.81% que me falta
Hola biltiferos!
Las 2P aun nada!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió:En la cta de mi amigo estan acreditadas, y a mi solo me acreditaron el 5% del 48.81%, mañana a la mañana llamo para ver donde esta el 43.81% que me falta
scoobydo-papa escribió:hola a todos se les acredito los dividendos?,yo opero con bull market y nada todavia.
elconde287 escribió:Una joyita Santander Rio. Me los acreditaron durante la rueda. Espero que siga asi![]()
NicoNico escribió:Si, apenas termino la rueda de hoy se me acreditaron. Opero con S.Rio. (quedara muy obvio? mejor Santander.R)
DON VINCENZO escribió:DÉJEME LLEVAR ALGO MÁS ESTIAMDO CJHANTONELLI, HE PAGADO MENOS DE 5.80 HOY PARA REDONDEAR UNA CIFRA ENTERA YA QUE ME ENTRÓ EL DIVIDENDO EN ACCIONES EN MI COMITENTE Y CLARO LA CANTIDAD NO ES REDONDA Y POR ESO ESTOY COMPLETANDO, NO SERÍA NADA RARO QUE A MEDIDA QUE LA GENTE ACREDITE EN SUS COMITENTES LAS ACCIONES ALGUNOS SE DESPRENDAN DE ALGO Y ESTÁ BIEN... PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS Y SI NOS SIRVE EL PRECIO LLEVAMOS..![]()
stxdaniel escribió:Ellos quieren los tragamonedas para Cristobal Lopez...
bohemio33 escribió:https://realpolitik.com.ar/nota/31313/d ... gamonedas/
miren como el diario K le dan a boldt!!
DON VINCENZO escribió:
bohemio33 escribió:laburo con mi viejo solo.. le puedo dar un tostado!! jajaja
DON VINCENZO escribió:A 50 PESOS CADA CAFÉ QUEDA BIEN CON LA OFICINA!!![]()
![]()
bohemio33 escribió:eran como 300 pesos!! jajaja
DON VINCENZO escribió:DÉJESELOS PARA UN FECA ESTIAMDO BOHEMIO33![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados