hernan1974 escribió:chare sabes cuanto vendio el bcra? y el nacion?
el central unos 400. el resto no hay forma de saber a menos que ellos lo informen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:chare sabes cuanto vendio el bcra? y el nacion?
Tete2017 escribió:Esa es la gran pregunta.... si no se incendia todo a 106 esta regalado el ay24d..... ahora si se incendia Roma, a 80 es caro
Ahhh, dato para quien le interese
Hoy tempranito, tipo 10 de la mañana fui a pescar al Rio.... despues de 2.30 hs sentadito comiendome la amansadora y que no picara nada, llaman a mi numero.
Al llegar le digo quiero retirar 30. Pejerrey nacional me dicen, no? No no salmon importado quiero. Ahhh de esos no tenemos mas, todo lo q nos quedan son 5.... Dicen que tiene q ir a tirar la caña a la sucursal central para pescar salmones de 30 kg.... que ahi si hay lo q quieras, que en la sucus no
Asi q me volvi con 5 miserables nada mas. Y no puedo entender como el gobierno no obligo a los bancos a proveer todas las sucu, para no fomentar mas la paranoia. No ayudan EN NADAAAA![]()
chare escribió:mañana renuevan todos yyyyy? si desde hace 6 meses que el único q pone dolares en BCRA...hay una falta de oferta tremenda! venimos diciendo desde marzo q llegan los verdes de la soja ...yyyyu? Nada.
y esto sigue igual, va a seguir poniendo menos, a no ser que deje ir a tc solo hasta q aparezca la oferta y ahi si machacar.
DiegoYSalir escribió:entiendo si que ya están saliendo, pero no se si con el mismo caudal que entran en pesos... 3250 MM lleva , yo nunca vi tanto volumen...
y se van en 105 que locura... cuando los melones se acomoden tranquilamente vuelve a 109 sino se incendia todo obvio...
Budano escribió:El pelado puso el pecho y lo cocieron a balazos.
Tete2017 escribió:Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.
Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.
DavidBowman escribió:No se, yo iba al Cine Lido de Nuñez, por la mitad de lo que cobraba el Atlas, veia dos películas en continuado, pero ya viejas eso sí. Te aguantabas un mes, pero cuando ya la sacaban de las otras carteleras, por la mitad de la plata te veías Los Cazadores del Arca Perdida junto con alguna otra boludez. Y si querías te quedabas y la veías dos veces.
Igual esta película ya la vimos todos varias veces.
DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes![]()
empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero![]()
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle![]()
(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!
Tete2017 escribió:Cuando quieran salir? ya estan saliendo todos con el ay24, pero afuera.
Acabo de vender afuera, 105.24 (ahi ya descontada comi del broker) y no habia demanda para 50000 putos ay24 asi q se opero parcial..... lo pario
Raul escribió:puede ser que el jueves no estrenen:
http://www.unica-cartelera.com.ar/image ... poster.jpg
BLACK HORSE escribió:A mi me quedo un 5% de pesos.... es todo un dilema...pero sirve como garantía...
DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes![]()
empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero![]()
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle![]()
(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!
fabio escribió: imposible, podes aumentar unos días, después no le vendes a nadie y.......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1854 invitados