ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUAR SUBE EN VALOR NOMINAL ACOMPAÑA LA SUBA DEL DOLAR .25,30 US ALUAR 0,70 USA,CUANDO ESTE 1DOLAR AHI ESTAMOS BIEN .NINGUNA ACCION DEL MERVAL ESTA GANANDO ALUAR , PBR, TS NO PIERDEN .LAS OTRAS PIERDEN EN DOLARES .ES MATEMATICA PURA 

horatius escribió:Esto lo vaticinás para cualquier escenario alocado que surja en el corto plazo?
Me refiero si para vos a fin de mes Alua va a cotizar 30 pesos pase lo que pase en estos días?
Si fuera así, estaría genial que nos cuentes cómo llegás a dicha conclusión, sino queda como un pronóstico al voleo de los tantos megaoptimistas o megapesimistas que circulan en estos días
Budano escribió:Tomaron nota del otro dia ?
Por las dudas , les recuerdo, 30 pesos a fin de mes.
Esto lo vaticinás para cualquier escenario alocado que surja en el corto plazo?
Tomaron nota del otro dia ?
Tomaron nota del otro dia ?
ugo38 escribió:23.5 el billete
Alguien sabe que empresa argentina exporta el 82% de su produccion?
Yo! Aluar!!!!!!

Mepa que con el despelote que se viene. Esta vuela la próxima semana. Tremendo balance trajo. Saludos a los comprados
BANCO NACION YA NO VENDE BILLETES AL PUBLICO.
Holcim NO exporta el 80%, por eso con el anuncio de reducción de obra publica, se hizo percha
la mayor beneficiada es Aluar, Indupa, Ledesma, y todas las exportadoras, o que púedan colocar producto en el exterior y licuar costos internos con la devaluacion.
Holcim NO exporta el 80%, por eso con el anuncio de reducción de obra publica, se hizo percha
la mayor beneficiada es Aluar, Indupa, Ledesma, y todas las exportadoras, o que púedan colocar producto en el exterior y licuar costos internos con la devaluacion.
ugo38. Creo que Minetti exporta el % 80 , no estoy tan seguro, esa es una de las razones por la que se importo cemento portland
Las razones para el excelente balance que tuvo Aluar éste último trimestre siguen mas vigentes que nunca. Atentos a los dividendos que vienen... Que ya sabemos son últimamente MUY BUENOS... sALUDOS Y A SEGUIR ACUMULANDO 

23.5 el billete
No es raro que aparezca la publicación el mismo día de recibida la información? Generalmente aparece el 30 de junio maso...
minotero escribió:Perdón. Estoy buscando información de balance que aparece en el face... Pero el balance no debería aparecer por el 30 de junio? No encuentro en ningún lado el balance que en algún lado aparece con fecha 9 de mayo del 2018... Ojo eh!
Perdón, no estaba en CNV pero si en Bolsar... https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=317689
Perdón. Estoy buscando información de balance que aparece en el face... Pero el balance no debería aparecer por el 30 de junio? No encuentro en ningún lado el balance que en algún lado aparece con fecha 9 de mayo del 2018... Ojo eh!