ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No es raro que aparezca la publicación el mismo día de recibida la información? Generalmente aparece el 30 de junio maso...
minotero escribió:Perdón. Estoy buscando información de balance que aparece en el face... Pero el balance no debería aparecer por el 30 de junio? No encuentro en ningún lado el balance que en algún lado aparece con fecha 9 de mayo del 2018... Ojo eh!
Perdón, no estaba en CNV pero si en Bolsar... https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=317689
Perdón. Estoy buscando información de balance que aparece en el face... Pero el balance no debería aparecer por el 30 de junio? No encuentro en ningún lado el balance que en algún lado aparece con fecha 9 de mayo del 2018... Ojo eh!
No lo puede bajar al billete el pelado.....
En una de esas mañana arrima a 24....
En una de esas mañana arrima a 24....
Se aplicaron 250 milnpapeles en 15.95
No llegue a ver quien.
Hoy cierra 16.7
No llegue a ver quien.
Hoy cierra 16.7
hernus84 escribió:Motivo uno el balance: 2925M vs 1400M 1T17 +109%.
Motivo dos AT: estando arriba de 15/15.15 tiene probabilidad de ir a 16.50 en corto plazo.
Motivo tres: valor del aluminio y demanda a nivel internacional.
Conciso y al pie, espero te sirva.
Te olvidaste,que va a comenzar a producir energia a traves de las torres eolicas.
Creo que ya hay 6 instaladas.
Dejó gap en 15.40 no? Quizás achica para cerrarlo.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
570 mil nominales en 1.2 horas.
Tremendo volumen.
Tremendo volumen.
Te llevan puesto
-
ferp escribió:Gracias, Muy claro. Uná última consulta antes de darle clik y comprar, dado que tuvo un crecimiento terrible del %109,,,cuánto más puede crecer la empresa? Se puede sostener un crecimiento así?
Gracias
Viene creciendo año tras año, la noticia de los aranceles de Trump, le trajo un aire enorme a esta empresa y TXAR. Tiene muy buenos fundamentals, si el mkt llegase a acompañar, es un excelente inversión. Aparte la suba del dólar la beneficia por que aluar exporta la gran mayoría de su producción.
Gracias, Muy claro. Uná última consulta antes de darle clik y comprar, dado que tuvo un crecimiento terrible del %109,,,cuánto más puede crecer la empresa? Se puede sostener un crecimiento así?
Gracias
Gracias
ferp escribió:Buenas noches, Me sumo al foro. Tengo gran parte de mi capital en valo y unos puchos en macro y holcim. Hace rato que vengo siguiendo a aluar. Me parece unas de las empresas más solidas. Tengo unos pesos para invertir y estoy en apbr y aluar. Agradecería me expliquen que proyección real tiene aluar y porqué según ustedes es de las mejores empresas argentinas y por lo que veo está sub-valuada? }Gracias
Motivo uno el balance: 2925M vs 1400M 1T17 +109%.
Motivo dos AT: estando arriba de 15/15.15 tiene probabilidad de ir a 16.50 en corto plazo.
Motivo tres: valor del aluminio y demanda a nivel internacional.
Conciso y al pie, espero te sirva.
Viruela escribió:Hacía tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, [.....] que no veía a ALUAR hacer más de 10% de suba.Excelente augurio.
hoy hubo placita estando sin sol

Buenas noches, Me sumo al foro. Tengo gran parte de mi capital en valo y unos puchos en macro y holcim. Hace rato que vengo siguiendo a aluar. Me parece unas de las empresas más solidas. Tengo unos pesos para invertir y estoy en apbr y aluar. Agradecería me expliquen que proyección real tiene aluar y porqué según ustedes es de las mejores empresas argentinas y por lo que veo está sub-valuada? }Gracias