DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS TODAVÍA ESTAMOS EN EL FERIADO DE FIN DE SEMANA DONDE SE PERMITEN ALGUNAS LICENCIAS POR FUERA DE LO ESPECÍFICO QUE ES BOLDT., EN ESTE CASO ES TANTA MI INDIGNACIÓN CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y TAN EXAGERADO A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ QUE EN FORMA UN POCO GROTESCA HE TRATADO DE REPRESENTAR A LA OPOSICÍÓN EN ESTA IMAGEN... REALMENTE ASÍ LOS VEO Y ES LO QUE DESEAN...NO LES IMPORTA EL PAÍS Y MUCHO MENOS LA GENTE...
ESTOY CASI SEGURO QUE LA SANGRE NO LLEGARÁ AL RÍO Y QUE LAS CONDICIONES DEL FMI NO SERÁN TAN DURAS COMO NOS QUIEREN METER EN LA CABEZA PARA EL APROVECHAMIENTO POLÍTICO ....
LA OPOSICIÓN ESTÁ DESESPERADA Y CON ÉSTA METÁFORA LA MUESTRO....!!.jpg
Sr. DV:
Interpreto un alto grado de sabiduría en los comentarios que realiza, por lo que estoy seguro de que los años que lleva encima, no son en vano. Yo no tendré los mismos años que Ud. (creo que tengo solo unos pocos menos) pero esto que menciona en este comentario ya lo hemos visto alguna vez Ud, yo y muchos mas y estimo que esta de acuerdo conmigo en lo que digo, como lo estoy en lo que Ud. dice.
Venimos siendo castigados durante años por una clase política en total decadencia (en el gobierno actual son pocos los politicos, hay mayoria de empresarios) que hace cualquier cosa para estar en el poder. Hay sectores políticos que no se resignan a NO estar en el poder, y eso lo sabemos. Esos son los que ahora fogonean para "voltear" al actual gobierno y recuperar el lugar que "ellos creen" les pertenece. Ahí está la desesperacion.
La situacion actual hace que estos sectores le hagan creer a mucha gente que tienen la solucion para la inflacion, la devaluación, el déficit, etc. pero, si accedieran nuevamente al poder, no destinarían un solo minuto en arreglar estas situaciones que mencioné, sino que volverían a comenzar a saquear al país.
Estas ídas y vueltas politicas no hacen mas que agigantar mas los problemas sociales, economicos, culturales, etc. etc. etc.
Mientras no haya una reforma politica de fondo, estos problemas vamos a seguir teniéndolos y nunca saldremos del pozo. Porque a partir de una reforma politica sustancial, todo lo demás viene por decantación.
Por eso estimado DV, ésta pelicula la podemos ver por VOLVER, porque ya tiene sus años.
Aunque no tengo la dicha de conocerlo, le envío un afectuoso saludo