- Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg (100.06 KiB) Visto 1317 veces
- A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 1317 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Luchito, adelante pase a la fiesta, siempre lo mismo, pero ahora me agarra con esto que vendo y compro mas rapido, en mi familia construimos toda la vida y sabes cuando nos agarraba estas un departamento era dificil meterlo en la oreja para ser fino. Ahora vendi Pampa y compre AO20, mientras que se paro toda ventas de deptos. Hasta la del 89, llegue a juntar 500 litros de combustible en mi casa, paso de $1 a $10 mas o menos. Lastima que en el Torino me duro 15 dias...jajajaja. No vendi Boltd, BYMA y la basura de VALO.
LUCHOCHEVY escribió:Hoy estoy lleno d ira, indignado, hasta fuera d mis cabales y no quiero ,sin querer ,herir a alguno con mis pensamientos ( q los voy a seguir teniendo ) y puedo generar discordia.
No voy escribir mas hasta mañana porq lo q a mi me gusta es aportar al foro con cosas de empresa . Q tengan buenas noches!!!
LUCHOCHEVY escribió:don jaba su pensamiento seria lo q cualquier mortal haria para favorecer a su pais .
y aca parece q buscan favorecer a los q se la quieren llevar.
La duda q tengo es q si nos toman d tarados, tienen intereses / favores con extranjeros o son incompetentes y les regalan los titulos en la universidad.????
jabalina escribió:No Vicente,hoy a las 13 horas las casas del centro,llegaron a vender hasta a 24,40 y despues de las 14,30 el central vendio 1.000 millones y las casas del centro a ultima hora vendian a 23,80.
El banco central tendria que dejarlo subir,hasta el miercoles o jueves a 25 o 26 o 27 y luego salir con artilleria pesada a bajarlo a 23.
De esa forma, ya quedaria poca plata en la calle ,para comprar.
ya se la habrian gastado comprando a 25..26 y a 27.
No puede el central correr atras del dolar.
Yo pensaba que eran mas inteligentes.No tienen ni idea de lo que hacen
jabalina escribió:
No Vicente,hoy a las 13 horas las casas del centro,llegaron a vender hasta a 24,40 y despues de las 14,30 el central vendio 1.000 millones y las casas del centro a ultima hora vendian a 23,80.
El banco central tendria que dejarlo subir,hasta el miercoles o jueves a 25 o 26 o 27 y luego salir con artilleria pesada a bajarlo a 23.
De esa forma, ya quedaria poca plata en la calle ,para comprar.
ya se la habrian gastado comprando a 25..26 y a 27.
No puede el central correr atras del dolar.
Yo pensaba que eran mas inteligentes.No tienen ni idea de lo que hacen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1815 invitados