deacá escribió:Ambas protegen y benefician al minoritario
Igual compre pbr que está excenta al riesgo Argentina... O cedear
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Ambas protegen y benefician al minoritario
revelde escribió:Gente, que hay de la recompra de acciones de varias empresas?
BMA y TGSU2 anunciaron que comprarán acciones propias para que no caiga el precio de la acción y proteger al inversionista.
YPFD y PAMP ya han comprado acciones propias... y siguen...
Es para proteger al precio y al inversionista o para comprar barato y luego vender?
Que hay atrás de todo esto?
Tecnicalpro escribió:Carlos Melconian: "Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas a recoger inflación en la previa de las elecciones"
![]()
![]()
Pocoseso escribió:A mi no me la contaron. Comprabamos dolares con el sueldo y los ibamos vendiendo durante el mes, para vivir. Ojala no piensen que esas cosas pueden ser "controladas"
ugo38 escribió:Pregúntale a Alfonsin, como le fue con la híper
Pocoseso escribió:Para cambiemos seria mas fumable una hiper que defaultear, a mi entender. Y de paso se licua deficit.
fabio escribió:Es que lo que imprimis vas al dólar. ..
Pocoseso escribió:En ese caso, ¿Por que tendrias que confiar en que te paguen ese bono que te dan, o cualquier otro bono de los que estan circulando? ¿No es mas logico que te paguen los pesos, que los pueden imprimir, y te jodan con los u$s, que no los tienen?
fabio escribió:ENo Argentina que alguien se preocupes porque rompen un contrato ......no vive en Argentina. ...o adentro de un repollo...
alejandro escribió:Aca la realidad es una sola estamos en un proceso de desamortización de activos en dólares,que puede pasar es muy factible que nos estemos enfrentando a lo que yo llamo el 3 por 1que significa esto fácil Merval de900 a Merval de 300 época de Menem por lo tanto subirá el mercado puede que si y también caerá ,pero a diferencia con el dólar ganará más terreno frente a las acciones hasta encontrar el nivel que sea piso para volver a reactivarse todo y volver la acciones a ganarle al dólar esto te lo da la experiencia de la vida bursátil cuando te das cuenta si que lo percibis estas casi del otro lado aprendan los más jóvenes y ganaran mucha guita en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1674 invitados