ugo38 escribió:Pregúntale a Alfonsin, como le fue con la híper
A mi no me la contaron. Comprabamos dolares con el sueldo y los ibamos vendiendo durante el mes, para vivir. Ojala no piensen que esas cosas pueden ser "controladas"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Pregúntale a Alfonsin, como le fue con la híper
Pocoseso escribió:Para cambiemos seria mas fumable una hiper que defaultear, a mi entender. Y de paso se licua deficit.
fabio escribió:Es que lo que imprimis vas al dólar. ..
Pocoseso escribió:En ese caso, ¿Por que tendrias que confiar en que te paguen ese bono que te dan, o cualquier otro bono de los que estan circulando? ¿No es mas logico que te paguen los pesos, que los pueden imprimir, y te jodan con los u$s, que no los tienen?
fabio escribió:ENo Argentina que alguien se preocupes porque rompen un contrato ......no vive en Argentina. ...o adentro de un repollo...
alejandro escribió:Aca la realidad es una sola estamos en un proceso de desamortización de activos en dólares,que puede pasar es muy factible que nos estemos enfrentando a lo que yo llamo el 3 por 1que significa esto fácil Merval de900 a Merval de 300 época de Menem por lo tanto subirá el mercado puede que si y también caerá ,pero a diferencia con el dólar ganará más terreno frente a las acciones hasta encontrar el nivel que sea piso para volver a reactivarse todo y volver la acciones a ganarle al dólar esto te lo da la experiencia de la vida bursátil cuando te das cuenta si que lo percibis estas casi del otro lado aprendan los más jóvenes y ganaran mucha guita en el mercado.
Tecnicalpro escribió:Lo que hay que dejar en claro es, que si vas al FMI no podes seguir con el gradualismo, quien conoce bien lo que es un stand by, sabe que son los creditos mas duros y con mas exigencias.
No te van a dar un solo dolar para seguir timbeando con el carry trade.
Arnaldo007 escribió:en principio puede ser voluntario con algunas condiciones favorables y que no desestabilicen la economia... veremos que sale pero algo hay
ANTONIO escribió:Menem-Hernan Gonzalez el 28.12.89 anuncio que te daban un bonex 89 por los plazos fijos y bonos o cuando Duhalde dijo que al que puso dolares les devolveria dolares ahi tenes dos ej. de rotura de contrato.
Pocoseso escribió:Si pongo plata a 35 dias y me la devuelven en un bono a 10 años, rompieron el contrato. Despues de eso vale todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1334 invitados