sebarll escribió:cuando se tiene razón... se tiene razón. Igual me podrían recomendar Rava si considerasen que lo vale.
Estoy releyendo tus 2 libros, ¿no hay 2 sin 3?
Gracias!!

contactame por otros lados que te paso unas cosas que te pueden servir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebarll escribió:cuando se tiene razón... se tiene razón. Igual me podrían recomendar Rava si considerasen que lo vale.
Gracias!!
aleelputero(deputs) escribió:hola querido bienvenido, algo importante que por ahi no sabes porque sos nuevo, te cuento asi evitas el baneo, no se puede por aqui nombrar a otros brokers y menos aconsejar que abras cuenta en otro brokers distinto de este, ya que este foro es de rava sociedad de bolsa, no es mala onda pero entende que esto es una vidriera viste, como mencionaron una vez, no podes en la vidriera de una panaderia poner " Las mejores y más ricas facturas, las conseguis acá la vuelta en panaderia "Don PEPE"![]()
un abrazo exitos
Gracias!!
sebarll escribió:Estimados, buenas noches. Con este msj inauguro mi participación en rava.Empece operando con I.o.L pero no opera con futuros . ¿que broker me recomiendan que tenga varios productos financieros , buena plataforma web para trading y comisiones baratas? bueno bonito y barato... Agradezco su ayuda. Saludos!
Cristian1985 escribió:Gente ! Ya está disponible en el blog el nuevo CURSO de AT Bursatil "Stan Weinstein a FONDO".![]()
Para más información acerca del método, temario y modalidad de cursado ingresá a http://Atbursatil.blogspot.com
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1731 invitados