aleelputero(deputs) escribió:a mi amigo Enlai lo putean siempre, yo soy el unico dolobu que lo defiende

Yo también defiendo, jaja. A veces parece que aspira poxiran antes de postear, pero en general suele hacer buenos análisis. Los comprados lo putean, porque va en contra de todos sus sesgos cognitivos, pero generalmente tiene razón.
Si entras al foro de CTIO, por ejemplo, vas a leer un foro donde el 90% de los que postean se niega a ver la realidad. Algunos lo ignoran, otros le dicen payaso. Y el tipo payasea un poco, a veces. Creo que en el fondo se divierte con las reacciones de los negadores de la realidad. Pero sus argumentos (que los controlantes han estado vendiendo sistemáticamente sus tenencias y que los proyectos actuales son a larguísimo plazo) son sólidos y no los pudieron rebatir, salvo con argumentaciones ad hominem.
En TRAN, se la pasa paveando con historias de OVNIs que destruyen los tendidos de alta tensión. Increiblemente, algunos no entienden la ironía y se lo toman para el otro lado. En fin, hay para entretenerse.
Últimamente, anduvo opinando por VALO, que anda igual que el resto del Merval, y alguno que otro se lo ha tomado a mal. El folklore del Foro de RAVA está intacto, jaja