CEPU Central Puerto

Panel líder
paisano

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Sab May 12, 2018 5:54 pm

Esta anda a los tumbos, pero compre el martes a 26 y al cierre de ayer en 31 le hice un 19%, veremos el lunes si seguimos o nos vamos.

cemos

Mensajepor cemos » Sab May 12, 2018 1:28 am

Ya veo los dividendos en el PUC.

tano86

Mensajepor tano86 » Sab May 12, 2018 12:29 am

sebamdp escribió:Eso es lo raro. A mi me pasa lo mismo. No esta el deposito en el puc.

A mi tampoco. Ya somos tres :shock:

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Vie May 11, 2018 10:40 pm

ElCorredorX escribió:A mí todavía no y no los veo en el PUC :?

Eso es lo raro. A mi me pasa lo mismo. No esta el deposito en el puc.

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 11, 2018 9:29 pm

fabio escribió:jajaj, preguntale a varios como tienen la comitente acá por no leer pavadas....vos sos unos de los empomados en cresud.. y de los que no pagaban mas de 15,00 en minetti, desapareciste varios meses del empome...y empomado acá también, no resistis un archivo. larga la que consumis porque pasas verguenza en los foros...

imaginate.. el profe girafales,jorge el profe de gym alias atrevido.. , el otro que se monta en un avion en economica 27 hs y no le queda ni la raya... mejor q se fuera nadando. .. y vos les recreas las historia de las cagad.. que vienen hace años mandandose.. en ccada papel.. :lol:... esta basura. se las promociono el ex dueño!.. le compraban en carretillas mientras el otro .. se las sacaba de encima.. y estos meta compra y compra..!.. el tipo sabia que habian nacido por lo menos 500 bobinas y los calzo a cada uno por años!..

aransaar

Mensajepor aransaar » Vie May 11, 2018 9:28 pm

sebamdp escribió:Gente les depositaron los dividendos?

A mi. si.

resero

Mensajepor resero » Vie May 11, 2018 9:27 pm

[quote="Roque Feler"][/quote]

la verdad no te entiendo, no tiene tres carajos de razon, el tipo ve todo mal, si acerto ed de culo nada mas, en apbr entro y salio estuvo umos dias cuando la tendencia de fondo es positiva ya q el papel cayo x años...

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Vie May 11, 2018 9:11 pm

sebamdp escribió:Gente les depositaron los dividendos?

A mí todavía no y no los veo en el PUC :?

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Vie May 11, 2018 8:50 pm

Gente les depositaron los dividendos?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 11, 2018 8:17 pm

lestat escribió:Yo creería que vienen unos $5 después de impuestos. Y esos serían números con un dólar a $20, a no olvidar. Estamos 20% arriba que el 1º de Abril...

A una capitalización de mercado de usd 1.963 milllones, restando lo de Vosa que son 550 palos, y tomando usd 220 millones como súper piso de las ganancias recurrentes (de los proyectos viejos + gasíferas) estamos a un PE muy conservador de 6.4.

Lo más interesante de todo son los proyectos nuevos, que están todavía en construcción, y que tienen TIRes fabulosas. Por ejemplo, a mediados del Q2 (este mes) arrancan a funcionar los primeros dos parques eólicos, que suman 147 MW a los mejores precios para la energía que tiene la empresa, por lejos. Costaron 200 millones de dólares, en parte financiados por deuda a muy bajas tasas de organismos internacionales, y aún así la empresa tiene una posición de caja significativa en dólares. Eso lo vamos a ver en los balances recién para cuando salga el Q3, dentro de 6 meses. Y las licitaciones más importante que ganó la empresa (hasta ahora) son los proyectos térmicos de Luján de Cuyo y San Lorenzo, por 423 MW en total, que entran a funcionar en 2019 y 2020, de nuevo, con precios para la energía "nueva" un que son el 250% de los precios actuales de la energía "vieja".

O sea, el mercado está vendiendo muy barata la capacidad vieja, y directamente no está asignando ningún valor a las centrales en construcción. Es como si en la valuación de una empresa de edificios, por el bajo precio de compra tuvieramos un yield de alquileres muy superior al rendimiento de cualquier otra inversión en el país, y que además nos regalaren varios edificios en construcción en Puerto Madero...

:respeto: :arriba: :arriba:

lestat

Mensajepor lestat » Vie May 11, 2018 8:13 pm

Chulete escribió:Espero un BPA cercano a los $ 6 para el trimestre, teniendo en cuenta que se vera reflejado lo de VOSA. A ver si un gran balance y excelentes perspectivas dejan detras una mala IPO. Saludos

Yo creería que vienen unos $5 después de impuestos. Y esos serían números con un dólar a $20, a no olvidar. Estamos 20% arriba que el 1º de Abril...

A una capitalización de mercado de usd 1.963 milllones, restando lo de Vosa que son 550 palos, y tomando usd 220 millones como súper piso de las ganancias recurrentes (de los proyectos viejos + gasíferas) estamos a un PE muy conservador de 6.4.

Lo más interesante de todo son los proyectos nuevos, que están todavía en construcción, y que tienen TIRes fabulosas. Por ejemplo, a mediados del Q2 (este mes) arrancan a funcionar los primeros dos parques eólicos, que suman 147 MW a los mejores precios para la energía que tiene la empresa, por lejos. Costaron 200 millones de dólares, en parte financiados por deuda a muy bajas tasas de organismos internacionales, y aún así la empresa tiene una posición de caja significativa en dólares. Eso lo vamos a ver en los balances recién para cuando salga el Q3, dentro de 6 meses. Y las licitaciones más importante que ganó la empresa (hasta ahora) son los proyectos térmicos de Luján de Cuyo y San Lorenzo, por 423 MW en total, que entran a funcionar en 2019 y 2020, de nuevo, con precios para la energía "nueva" un que son el 250% de los precios actuales de la energía "vieja".

O sea, el mercado está vendiendo muy barata la capacidad vieja, y directamente no está asignando ningún valor a las centrales en construcción. Es como si en la valuación de una empresa de edificios, por el bajo precio de compra tuvieramos un yield de alquileres muy superior al rendimiento de cualquier otra inversión en el país, y que además nos regalaren varios edificios en construcción en Puerto Madero...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 11, 2018 4:50 pm

Pagan en todas las plazas como si el lunes el verde abriera a 25 :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Vie May 11, 2018 4:49 pm

fabio escribió:jajaj, preguntale a varios como tienen la comitente acá por no leer pavadas....vos sos unos de los empomados en cresud.. y de los que no pagaban mas de 15,00 en minetti, desapareciste varios meses del empome...y empomado acá también, no resistis un archivo. larga la que consumis porque pasas verguenza en los foros...

compre cresud en 13.80, esta entre 28 y 30 y las largue arriba de 44 y suscribi! me lleve en todos los precios en la baja y espere que me bañaran hoy en 29.50, y? subi la postura a 30 y? sigo esperandp payaso que me bañen o ya me resigno? sos un apayaso marca cañon flaco! es inceible el tiempo que perses todos los dias en escribir en papeles que no tenes como si a alguien le importara! :lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie May 11, 2018 4:38 pm

Roque Feler escribió:Tengo 2 cosas para decir de fabio:

1. El tipo es un enfermo, una especie de servicio de inteligencia inorgánico, un acumulador de datos de foristas, que está mas pendiente de lo que hacemos los otros para poder gozar refregándonos en la cara nuestros errores. Me imagino que estos deben ser momentos de orgasmos seriales para él.

2. Todo lo que argumentó contra Cresud y Cepu terminó siendo terriblemente cierto.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 11, 2018 4:09 pm

el profe escribió:con la cantidad de pavadas que escribis todos los días, ya te debes de haber fumado un bosque entero! payasoooo

jajaj, preguntale a varios como tienen la comitente acá por no leer pavadas....vos sos unos de los empomados en cresud.. y de los que no pagaban mas de 15,00 en minetti, desapareciste varios meses del empome...y empomado acá también, no resistis un archivo. larga la que consumis porque pasas verguenza en los foros...

Volver a “Acciones líderes”