CCL escribió:que bueno estar tan bien asesorado. Gracias totales !
si si, con esta gente podes terminar abajo del puente, entre cartones y bolsas de consorcio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CCL escribió:que bueno estar tan bien asesorado. Gracias totales !
monfe escribió:Adsorber pesos?, pero si esta comprando capaz el martes sea mas tranquilo.
AlanT escribió:Gracias por el dato!
Una vez más realidad mata micromilitancia k.
AlanT escribió:Gracias por el dato!
Una vez más realidad mata micromilitancia k.
AlanT escribió:No sea nabo, bah, pido mucho. Te gustan los pesos, déjalo en pesos. Te gustan los grines, pásalo a grines. Pero no me tomes el pelo con un “se venga lo que se venga”. Que se va a venir? Y no me micromilites, eh! Decí algo coherente!
DavidBowman escribió:Por las dudas aclaro que dejo fuera del análisis al día de hoy porque no puedo dar fe, yo hoy no estuve en el centro
Jean Pierre 07 escribió:ayer retire del banco frances 3750 euros y me los dieron sin chistar, los necesito para viajar en un mes y me agarro el miedito que después no me los dieran
Patan escribió:Deposité dólares sin problemas en el Bank Boston de la estacion de trenes de Monte Hermoso
Igual noté extraño que la gerente cuando le dije que traía 2M Usd a depositar se levantó la falda y se sentó sobre mí... yo sé que soy fachero.. pero no se... raro no?
AlanT escribió:Qué sentido tiene que venda? (a menos que quiera convalidar, cosa que evidentemente no va a hacer). Y un detalle, la rueda del grin cerro, pero el secundario de lebac no.
Jean Pierre 07 escribió:ayer retire del banco frances 3750 euros y me los dieron sin chistar, los necesito para viajar en un mes y me agarro el miedito que después no me los dieran
AlanT escribió:La mina que le choriaron 48 lucas verdes (la que salió en la tele que estampillan contra un poste), contó que sacó la guita por los rumores de corralito. Rumores apantallados por imbeciles micromilitando. Pero estoy de acuerdo con lo que comentas, la tranquilidad no tiene precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1990 invitados