Tete2017 escribió:Novaresio recien
Rumor de cambio de lebacs x bonos... no para arhorrista si para instituciones
America TV, no me hago cargo jejeje
Si es en USD estan locos, cambiar deuda en pesos por deuda en USD.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Novaresio recien
Rumor de cambio de lebacs x bonos... no para arhorrista si para instituciones
America TV, no me hago cargo jejeje
AlanT escribió:Muy buen dato a tener en cuenta. Se viene una compresión masiva de spreads. Y voladura en RV. Puede, obviamente, recontrafallar pero no lo creo (tamaño de letra ideal para nosotros los chicatos):
Fuente: un tuit de don Gus Neffa al que le acabo de dar RT.
AlanT escribió: Fuente: un tuit de don Gus Neffa al que le acabo de dar RT.
CCL escribió:que bueno estar tan bien asesorado. Gracias totales !
monfe escribió:Adsorber pesos?, pero si esta comprando capaz el martes sea mas tranquilo.
AlanT escribió:Gracias por el dato!
Una vez más realidad mata micromilitancia k.
AlanT escribió:Gracias por el dato!
Una vez más realidad mata micromilitancia k.
AlanT escribió:No sea nabo, bah, pido mucho. Te gustan los pesos, déjalo en pesos. Te gustan los grines, pásalo a grines. Pero no me tomes el pelo con un “se venga lo que se venga”. Que se va a venir? Y no me micromilites, eh! Decí algo coherente!
DavidBowman escribió:Por las dudas aclaro que dejo fuera del análisis al día de hoy porque no puedo dar fe, yo hoy no estuve en el centro
Jean Pierre 07 escribió:ayer retire del banco frances 3750 euros y me los dieron sin chistar, los necesito para viajar en un mes y me agarro el miedito que después no me los dieran
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2707 invitados