fabio escribió:Si pero sube el dólar 4%, igual tal vez a últimos minutos te bañan...
ojala estoy muy sucio!! y me puedo ensuciar mucho mas! que venga el baño por diosssssssssssss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si pero sube el dólar 4%, igual tal vez a últimos minutos te bañan...
el profe escribió:estoy paradito en 29.50 y?? no ven el adr?
el profe escribió:estoy paradito en 29.50 y?? no ven el adr?
cai.hernan10 escribió:Yo creo realmente que Fabito está enfermo.
mr_osiris escribió:cero deuda, todos los activos en verdes ..
mismo precio de noviembre de 2017 ..
pensalo mejor, no te quiero sacar el dulce ....
fabio escribió:sarasa es que vale 2,00 te la vendo a 1,40...
mr_osiris escribió:vale 2 greens muchachos ..
el resto es sarasa ....
Du41-D escribió:La IPO de CEPU también venía muy bien. "Constaba" que había sobredemanda en el rango máximo de salida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Charly-N, cirolandia, come60, El AGUILA, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, inge, jorgecal71, Kamei, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo y 4119 invitados