Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:vale 2 greens muchachos ..
el resto es sarasa ....
Du41-D escribió:La IPO de CEPU también venía muy bien. "Constaba" que había sobredemanda en el rango máximo de salida
elsosa escribió:Fuera de joda que escuché que viene muy pero muy bien. No voy a negar que estoy comprado y que me interesa que suba el papel, pero escuché de un tipo que maneja buena info que se viene un gran trimestral. Ni idea el número.
el profe escribió:Me pasaron el dato de que viene tan pero tan bueno! que lo patearon hasta el lunes para poder llevar a estos precios!! creer o reventar, yo sigo llevando!
martodvo escribió:Alguien tiene estimates del balance que presenta ahora?
fabio escribió:No, llevé cvh un poco ahora
fabio escribió:Yo Un tiro corto , ganancias rápidas y listo tipo apbr 50% en dos meses y chau...bueno si no la hubiera vendido llevaría un 100% en 5 meses nada mal..
Yops escribió:regalando plata estás ..entrar y salir ahí en cvh... yo conseguí ganarle un 5% miserable que descontando comisiones quedó en casi nada..
Eso si , no es celu esa !
Yops escribió:Ayer decían lo de dejen de regalar plata ... Y hoy?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO y 5239 invitados