monfe escribió:Con esta devalueta capaz te quedaste corto con EPS 2.
Es probable, digamos que hice un cálculo conservador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Con esta devalueta capaz te quedaste corto con EPS 2.
Roberto escribió:El cálculo lo hago proyectando un EPS de 2...en fin.
Roberto escribió:Alua, es otra perlita...bueno, me voy a laburar, veremos como sigue la historia.
Mike22 escribió:Espero sinceramente que esta corrida haga que la oposición se siente con los muchachos del gobierno y encuentren un camino en común para salir, aunque después de lo que vi ayer en el congreso pierdo todas mis esperanzas...
Ojalá por lo menos esto sirva para acelerar el gradualismo y achicar el déficit, basta de gasto de secretarías de movilidad en bicicleta, y demás boludeces...
En lo que respecta a ERAR, no recuerdo una rueda con este volumen y este alza porcentual desde hace años...
Sin embargo viene de caer casi un 50% en dólares de 17 con dólar a 19 a 13 con dólar a 23 así que si bien lo festejo tiene mucho que demostrar todavía. Siempre hablando a nivel cotización, como empresa es una maquinita de ganar plata.
davinci escribió:no le tengo fe a subir a emergente.. pero quien te dice. y se da vuelta todo esto.. mi razon me dice dificil.. aunque una pequeña ilusion siempre hay..
Roberto escribió:Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.
(guarda este post)
cascoteLibre escribió:Cuando se decidía si entramos o no a emergentes.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 504 invitados