TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mié May 09, 2018 10:00 pm

davinci escribió:no le tengo fe a subir a emergente.. pero quien te dice. y se da vuelta todo esto.. mi razon me dice dificil.. aunque una pequeña ilusion siempre hay.. :roll:

no solamente vos no le tenes fe, la mayoría del mercado cree que no nos dan el pase a emergente, por eso creo que va a suceder todo lo contrario. :mrgreen:

PD...con la aprobación de la ley del mercado de capitales, Argentina sobrecumplio los requisitos, además el libre flujo de capitales quedó demostrado con esta corrida, otro de los requisitos fundamentales, digamos que fue una prueba de fuego, en otra época ya tendríamos corralito, cepo etc.....igual como le dije a monfe, no me des bola. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 09, 2018 9:49 pm

Roberto escribió:Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.

(guarda este post)

no le tengo fe a subir a emergente.. pero quien te dice. y se da vuelta todo esto.. mi razon me dice dificil.. aunque una pequeña ilusion siempre hay.. :roll:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié May 09, 2018 9:48 pm

cascoteLibre escribió:Cuando se decidía si entramos o no a emergentes.?

Se decide 19 de junio de este año para entrar desde mayo 2019

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mié May 09, 2018 9:33 pm

Cuando se decidía si entramos o no a emergentes.?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 09, 2018 7:25 pm

hoy agregué a mi tenencia un pucho a 13,90.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 09, 2018 7:21 pm

what .... ¿?¿¿¿??¿?¿?¿

chewbaca escribió:independientemente de si saldra la calificacion, y de si efectivamente ese es el monto, al volumen (1200 M ars) y al usd (23.3) de hoy, son 96 ruedas, osea medio año masomenos

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 09, 2018 7:17 pm

mr_osiris escribió:asi es roberto ..
son de base unos 5000 millones de verdes entrando ..
ese rodillo se va a llevar todo puesto ....

:arriba:

independientemente de si saldra la calificacion, y de si efectivamente ese es el monto, al volumen (1200 M ars) y al usd (23.3) de hoy, son 96 ruedas, osea medio año masomenos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 09, 2018 7:10 pm

asi es roberto ..
son de base unos 5000 millones de verdes entrando ..
ese rodillo se va a llevar todo puesto ....

:arriba:

Roberto escribió:Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.

(guarda este post)

resero

Mensajepor resero » Mié May 09, 2018 6:15 pm

lo que compre estos dias no las vendo mas, lleve dolares baratos, lleve fierros que generan dolares :arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 09, 2018 6:12 pm

(guarda este post)

Y me parece que se viene el ajuste fiscal, ya estan preparando el terreno, si los tipos bajan en el gasto publico improductivo tenemos Argentina para rato, sino mega devaluacion.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 09, 2018 5:31 pm

monfe escribió:Fue una limpieza general me parece.

Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.

(guarda este post)

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 09, 2018 5:11 pm

Roberto escribió:Toc toc toc...holaaaaa...que pasó? limpiaron a todo el mundo acá? que poco escribieron hoy.

Muy bueno el trimestral de Alua, en mi cartera desde ayer :mrgreen: ....casí meto dos plazas hoy..le falto una pendejesima a TXAR...igual estos precios siguen siendo regalados.

Fue una limpieza general me parece.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 09, 2018 5:08 pm

Toc toc toc...holaaaaa...que pasó? limpiaron a todo el mundo acá? que poco escribieron hoy.

Muy bueno el trimestral de Alua, en mi cartera desde ayer :mrgreen: ....casí meto dos plazas hoy..le falto una pendejesima a TXAR...igual estos precios siguen siendo regalados.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 09, 2018 5:04 pm

Citizen escribió:en GGAL en TXAR en varias mucho volumen al cierre...y el merval cerro rompiendo...veremos que sucede espero no hable este pelo**** de PIÑA y la arruine

buena señal ........ smart money

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 09, 2018 5:01 pm

chewbaca escribió:vi lo mismo en el volumen...desde las 16:50...

en GGAL en TXAR en varias mucho volumen al cierre...y el merval cerro rompiendo...veremos que sucede espero no hable este pelo**** de PIÑA y la arruine

Volver a “Acciones líderes”