chewbaca escribió:independientemente de si saldra la calificacion, y de si efectivamente ese es el monto, al volumen (1200 M ars) y al usd (23.3) de hoy, son 96 ruedas, osea medio año masomenos
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
what .... ¿?¿¿¿??¿?¿?¿
mr_osiris escribió:asi es roberto ..
son de base unos 5000 millones de verdes entrando ..
ese rodillo se va a llevar todo puesto ....
independientemente de si saldra la calificacion, y de si efectivamente ese es el monto, al volumen (1200 M ars) y al usd (23.3) de hoy, son 96 ruedas, osea medio año masomenos
asi es roberto ..

Roberto escribió:Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.
(guarda este post)
lo que compre estos dias no las vendo mas, lleve dolares baratos, lleve fierros que generan dolares 

Roberto escribió:Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.
(guarda este post)
Y me parece que se viene el ajuste fiscal, ya estan preparando el terreno, si los tipos bajan en el gasto publico improductivo tenemos Argentina para rato, sino mega devaluacion.
monfe escribió:Fue una limpieza general me parece.
Algo me dice que entramos a emergentes...a contramano de lo que piensa la mayoría...como suele hacer este mercado, si esto llega a suceder na va haber forma de frenarla....igual no me des bola, a mi me encanta este tipo de riesgo, me pone a prueba...veremos como sigue la historia.
(guarda este post)
Roberto escribió:Toc toc toc...holaaaaa...que pasó? limpiaron a todo el mundo acá? que poco escribieron hoy.
Muy bueno el trimestral de Alua, en mi cartera desde ayer....casí meto dos plazas hoy..le falto una pendejesima a TXAR...igual estos precios siguen siendo regalados.
Fue una limpieza general me parece.
Toc toc toc...holaaaaa...que pasó? limpiaron a todo el mundo acá? que poco escribieron hoy.
Muy bueno el trimestral de Alua, en mi cartera desde ayer
....casí meto dos plazas hoy..le falto una pendejesima a TXAR...igual estos precios siguen siendo regalados.
Muy bueno el trimestral de Alua, en mi cartera desde ayer

Citizen escribió:en GGAL en TXAR en varias mucho volumen al cierre...y el merval cerro rompiendo...veremos que sucede espero no hable este pelo**** de PIÑA y la arruine
buena señal ........ smart money
chewbaca escribió:vi lo mismo en el volumen...desde las 16:50...
en GGAL en TXAR en varias mucho volumen al cierre...y el merval cerro rompiendo...veremos que sucede espero no hable este pelo**** de PIÑA y la arruine
Citizen escribió:pague la 1466 aca...tremendo el volumen
vi lo mismo en el volumen...desde las 16:50...
pague la 1466 aca...tremendo el volumen
14 a la vuelta de la esquina!!
Roberto escribió:El volumen en el mínimo fue importante, cuando rebotó con volumen ahí compre...puede que sea piso, mañana es probable que salga la bendita ley del mercado de capitales, si sale estamos a un paso de emergentes, eso le daría mucho oxigeno.
Todos se juegan a que no sale, pero si hay algo seguro es que siempre se da al revés de lo que la mayoría piensa.... veremos dijo un ciego
VIVO. Diputados aprobó la Ley de Mercado de Capitales
La votación resultó con 159 votos afirmativos, 69 negativos y 4 abstenciones.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0088.html

-
[quote="oscar97"]PERO AHI PUDE ENTRAR TAMBIEN
QUE OPINAN DE SIDERAR DEBAJO DE 13.50?REGALO TOTAL............
QUE OPINAN DE SIDERAR DEBAJO DE 13.50?REGALO TOTAL............