serpdf escribió:Yo tampoco me subi y deberian estar el viernes
Si debería estar el viernes pero seguro que va ha estar depositado el viernes después de la 16hs y hasta el lunes no hay banco, por lo menos en Santa Fe, city.
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Yo tampoco me subi y deberian estar el viernes
ralliv escribió: Saliste con pérdida del supermix y recién te suscribe el otro al otro día (no agarraste la suba de ayer, agarras la de hoy
fonsecar escribió:Hola gente, a ver si me pueden orientar.
Estoy totalmente perdido con la cotización de los FCI. Hace una semana salí del Mix del Santander para pasar al super bonos de A, que en teoría sigue la cotización del dolar (maaas o menos).
Metí unos 10k y me fui a la dormir porque el dolar estaba subiendo. Mal de mi parte. Hoy entro a ver, y en mi resumen de inversiones del Santander me dice que de los 10k que invertí tengo $9794. Que joraca paso? Fui a mirar el rendimiento y al menos ayer había subido más de 1%. No entiendo nada....
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Estoy totalmente perdido con la cotización de los FCI. Hace una semana salí del Mix del Santander para pasar al super bonos de A, que en teoría sigue la cotización del dolar (maaas o menos).
Metí unos 10k y me fui a la dormir porque el dolar estaba subiendo. Mal de mi parte. Hoy entro a ver, y en mi resumen de inversiones del Santander me dice que de los 10k que invertí tengo $9794. Que joraca paso? Fui a mirar el rendimiento y al menos ayer había subido más de 1%. No entiendo nada....
Tete2017 escribió:Siguen metiendo de a 500000 en compra en ay24d...
terrible volumen al alza.... cosa rara
Tete2017 escribió:Siguen metiendo de a 500000 en compra en ay24d...
terrible volumen al alza.... cosa rara
dop escribió:Hola, hoy a las 15 hs cerraba la licitación de LETES que habrá pasado se habrán renovado, por que yo esta vez no me subí, espero que para el lunes esten depositado, por que el martes solo dios sabe lo que pasa.
Salu2
dop escribió:Hola, hoy a las 15 hs cerraba la licitación de LETES que habrá pasado se habrán renovado, por que yo esta vez no me subí, espero que para el lunes esten depositado, por que el martes solo dios sabe lo que pasa.
Salu2
Fulano de Tal escribió:Chare en que tasa estimas la renovación de Lebacs de la semana que viene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1443 invitados