Tete2017 escribió:Siguen metiendo de a 500000 en compra en ay24d...
terrible volumen al alza.... cosa rara
A merced de los vientos , en tarlipes en medio del Océano arriba de la Kon Tiki
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Siguen metiendo de a 500000 en compra en ay24d...
terrible volumen al alza.... cosa rara
dop escribió:Hola, hoy a las 15 hs cerraba la licitación de LETES que habrá pasado se habrán renovado, por que yo esta vez no me subí, espero que para el lunes esten depositado, por que el martes solo dios sabe lo que pasa.
Salu2
dop escribió:Hola, hoy a las 15 hs cerraba la licitación de LETES que habrá pasado se habrán renovado, por que yo esta vez no me subí, espero que para el lunes esten depositado, por que el martes solo dios sabe lo que pasa.
Salu2
Fulano de Tal escribió:Chare en que tasa estimas la renovación de Lebacs de la semana que viene?
Fulano de Tal escribió:Chare en que tasa estimas la renovación de Lebacs de la semana que viene?
DiegoYSalir escribió:como no es representativa?
representa que se quieren ir a cualquier precio, de la misma forma que salen de ahí y se mandan en cualquier agujero como no la ven???
es momento de hacer cuentas, si te quedas cuanto podes perder? 100% del capital + interes?
ponele, capaz un poco mas
Tete2017 escribió:alguna noticia o rumor se filtro??
Terrible cantidad de ay24d en colas de compra y subiendolo...... quien sabe, quien sabe???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, TucoSalamanca, uhhhh y 1195 invitados