POLI escribió:BUENO CERRAMOS EN $ 45,70 NOMAS !!!![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:Salmón una cosa es el índice otra una acción en particular dentro de un índice pueden haber acciones que bajan y suben osea que un índice suba no quiere decir que todos las acciones suban cachai osea el índice puede subir y unas volar otras subir poco otras literalizar otras bajar y el.indice subir igual. Cachai. Hay que ver la acción en particular claro si óperas el índice solo miras el índice independientemente que pase con. Cada acción en particular cachai
simon1 escribió:Yo no veo que el merval se desinfla, al contrario mira
MERVAL 27 704.27 +5.43
simon1 escribió:Charly,.....reconozco y te doy la derecha x tu gesto de humildad,.....!!!!! te felicito y es una alegria recibirlo .
Hubo mucho nerviosismo estos dias, muchas perdidas , mucha gente averiada x las maniobras de los peces gordos,...no habia necesidad de hacer pelota todo,.....!!!!! Yo sabia que hoy esto cambiaba con la aprobacion de la ley, ley que por suerte se aprobo, y mira como reacciono el mercado,...se los adelante que iba a suceder,.....!!!!! Con respecto a los Balances, Es muy positivo que a las empresas les vaya bien y ganen plata,.....!!!!! ahora que despues no se vean reflejado inmediatamente en la cotizacion es otro cantar. Resta esperar lo que acordaran con el FMI y lo que pasara con la renovacion de Lebacs la proxima semana, concretamente el 16 / 05 que son 673.767,188 millones del segmento interno,....!!!!
Yo pienso que con lo de hoy el mercado comienza la recuperacion,.. el tema es si recupera fuerte o va de a poco,....!!!! viendo lo del tema del FMI que creo esta cocinado,....la recuperacion la veo fuerte,.....ojala asi sea x el bien de nuestra bolsa y los inversores,.....!!!!! como bien decis,....los gordos ya hicieron la suya,....ahora le toca al mercado,....!!!
Te mando un abrazo y espero este dia haya traido algo de tranquilidad a todos los invertidos....Mis disculpas si te ofendi en algun momento, no fue mi intencion.!![]()
pampelazo escribió:No tiene fuerza .... debería irse rápido arriba de 50-50,15 ... se asomó y la hicieron mi3rda.... hay mucho trader queriendo hacer diferencia intra, el cierre esta complicado. Está entrando volúmen pero no la veo con fuerza. El merval se está desinflando tb, al igual que el resto de los ADR... a simple vista es un gato muerto. De todas maneras mientras MERV siga arriba de 26k sigo hold.
En cuanto a lo del balance, les chupa un huevo...
charlysan escribió:Simon buen dia...no tengo nada personal con vos...como dice por ahi Poli q te ataco...
PEro en una crisis como la q estamos teniendo...espero pronto pase .... a quien le interesa el balance..
Cuando los gordos venden y se van....no miran el balance...ya hicieron la gran diferencia...ahora chau..
Por lo menos asi lo veo yo....
Esperemos por bien de nuestro pais...de nuestro mercado, q esta situacion pase rapido..mejore...
Saludos Simon...
conddor escribió:Si en el intra pasa la resistencia y dps baja base cierre es un falso quiebre. Además un 10 arriba era para vender esperar el quiebre y si lo hace re comprar . Sino esperar que toque los 45 46 dólares y comprar nuevamente. .
conddor escribió:Si en el intra pasa la resistencia y dps baja base cierre es un falso quiebre. Además un 10 arriba era para vender esperar el quiebre y si lo hace re comprar . Sino esperar que toque los 45 46 dólares y comprar nuevamente. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 307 invitados