conddor escribió:Si en el intra pasa la resistencia y dps baja base cierre es un falso quiebre. Además un 10 arriba era para vender esperar el quiebre y si lo hace re comprar . Sino esperar que toque los 45 46 dólares y comprar nuevamente. .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Si en el intra pasa la resistencia y dps baja base cierre es un falso quiebre. Además un 10 arriba era para vender esperar el quiebre y si lo hace re comprar . Sino esperar que toque los 45 46 dólares y comprar nuevamente. .
Novato escribió:Perdón Conddor pero no entendí, me podes explicar?
Gracias
Novato escribió:Perdón Conddor pero no entendí, me podes explicar?
Gracias
simon1 escribió:No ni en ped. !!!!! Dormi tranquilo que esta semana es bien alcista,......
simon1 escribió:Entro balance de TRAN,...gano 839 millones,....
pampelazo escribió:Cierra a la baja...
conddor escribió:La barrera se pasa base cierre sino es ciencia ficción
Novato escribió:Muchachos ya paso la barrera de los 51, esta en 48.50 USD, me hace acordar a la pelicula Armageddon que el meteorito se tenia que partir antes de la barrera 0
![]()
conddor escribió:Resistencia en 51 dólares si pasa a 58 ponele .
volandobajotierra escribió:por grafico ea porqueria no sube ni con ese balance falta mas baja
RC_1889 escribió:de +10 a 2 %.?? que le pasa..que duro que esta esto...esperamos terminar verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados