charlysan escribió:Simon buen dia...no tengo nada personal con vos...como dice por ahi Poli q te ataco...
PEro en una crisis como la q estamos teniendo...espero pronto pase .... a quien le interesa el balance..
Cuando los gordos venden y se van....no miran el balance...ya hicieron la gran diferencia...ahora chau..
Por lo menos asi lo veo yo....
Esperemos por bien de nuestro pais...de nuestro mercado, q esta situacion pase rapido..mejore...
Saludos Simon...
Charly,.....reconozco y te doy la derecha x tu gesto de humildad,.....!!!!! te felicito y es una alegria recibirlo .
Hubo mucho nerviosismo estos dias, muchas perdidas , mucha gente averiada x las maniobras de los peces gordos,...no habia necesidad de hacer pelota todo,.....!!!!! Yo sabia que hoy esto cambiaba con la aprobacion de la ley, ley que por suerte se aprobo, y mira como reacciono el mercado,...se los adelante que iba a suceder,.....!!!!! Con respecto a los Balances, Es muy positivo que a las empresas les vaya bien y ganen plata,.....!!!!! ahora que despues no se vean reflejado inmediatamente en la cotizacion es otro cantar. Resta esperar lo que acordaran con el FMI y lo que pasara con la renovacion de Lebacs la proxima semana, concretamente el 16 / 05 que son 673.767,188 millones del segmento interno,....!!!!
Yo pienso que con lo de hoy el mercado comienza la recuperacion,.. el tema es si recupera fuerte o va de a poco,....!!!! viendo lo del tema del FMI que creo esta cocinado,....la recuperacion la veo fuerte,.....ojala asi sea x el bien de nuestra bolsa y los inversores,.....!!!!! como bien decis,....los gordos ya hicieron la suya,....ahora le toca al mercado,....!!!
Te mando un abrazo y espero este dia haya traido algo de tranquilidad a todos los invertidos....Mis disculpas si te ofendi en algun momento, no fue mi intencion.!