treme la plataaaa,
traeme la plata Dujo,
treme la plata,
porque Dujo te hace el tujoooo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Estimado, creo que el rio es el mejor banco para tener fci, porque los podes transferir sin necesidad de rescatarlos.Ademas los podes seguir a través de bloomberg, gráficos, rentabilidad, etc.
Arrancar con el mix es una buena opcion -invierte en lebacs- si queres estar en pesos, si queres estar en dolares poder optar por bonos A-- -invierte en bonos link- que sigue la cotizacion del dolar o renta fija que son bonos en dolares
ralliv escribió:Igual no te quedes con la sensación que el superbonos es igual al dólar billete. Solo subió casi 11 % este año. En devaluaciones bruscas lo único que sigue al dólar es el dolar !!
MAGICBOX escribió:Pero la ley permite vender futuros o no?
A diferencia de Vanoli aca no venden con tasas ridiculas, y encima lo hacen despues
de una devaluacion fuerte.
No podes comparar una cosa con otra, es un instrumento mas que tienen y esta bien que le den
un buen uso, ahora vos como estas comprado se ve que no te conviene jaja
ELQUILMEÑO escribió:Ojo chare q stiba esta en uruguay y te puede estar cambiando escarola por yerba.
ralliv escribió:Igual no te quedes con la sensación que el superbonos es igual al dólar billete. Solo subió casi 11 % este año. En devaluaciones bruscas lo único que sigue al dólar es el dolar !!
Budano escribió:No Patan, porque están vendiendo lo,que no tienen a un precio artificial, igual que los KK.
Nadie puede vender lo que no tiene porque es un estafador.
Patan escribió:yo tengo entendido q lo de vanoli kici y cia es reprochable porque el mismo "producto" q ellos vendían a 9 tenía mercado a 15...
sería lo mismo q si el pelado se empecina a vender futuros a 23 mientras en eeuu se negocian a valores significativamente mayores...
capaz me equivoco, pero pa mi venía por ahí la cosa
ralliv escribió:El superbonos sigue bien al dólar. Fíjate que en 2017 dio 18 % que fue justo la suba del dólar ( gano la Lebac + 10% que sería el supermix). El otro es como comprar riesgo país Argentina de la.parte media de la curva ( duratión 3 y algo). Fíjate que el 2017 rindió más que el superbonos porque el riesgo país bajo ( bajaron las TIR) y el dólar estuvo quieto. En este año es todo al revés: sube el dólar y aumenta el riesgo país. Por eso el superbonos da mejor rendimiento.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Cohiue, come60, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, M07, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1548 invitados