igual si es cierto lo que decis, si pensas conservarlo bastante tiempo nadie le gana al franklin de giniiiiiiiiitaaaaaaaaaaa
Claro perfecto! Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Pero la ley permite vender futuros o no?
A diferencia de Vanoli aca no venden con tasas ridiculas, y encima lo hacen despues
de una devaluacion fuerte.
No podes comparar una cosa con otra, es un instrumento mas que tienen y esta bien que le den
un buen uso, ahora vos como estas comprado se ve que no te conviene jaja
ELQUILMEÑO escribió:Ojo chare q stiba esta en uruguay y te puede estar cambiando escarola por yerba.
ralliv escribió:Igual no te quedes con la sensación que el superbonos es igual al dólar billete. Solo subió casi 11 % este año. En devaluaciones bruscas lo único que sigue al dólar es el dolar !!
Budano escribió:No Patan, porque están vendiendo lo,que no tienen a un precio artificial, igual que los KK.
Nadie puede vender lo que no tiene porque es un estafador.
Patan escribió:yo tengo entendido q lo de vanoli kici y cia es reprochable porque el mismo "producto" q ellos vendían a 9 tenía mercado a 15...
sería lo mismo q si el pelado se empecina a vender futuros a 23 mientras en eeuu se negocian a valores significativamente mayores...
capaz me equivoco, pero pa mi venía por ahí la cosa
ralliv escribió:El superbonos sigue bien al dólar. Fíjate que en 2017 dio 18 % que fue justo la suba del dólar ( gano la Lebac + 10% que sería el supermix). El otro es como comprar riesgo país Argentina de la.parte media de la curva ( duratión 3 y algo). Fíjate que el 2017 rindió más que el superbonos porque el riesgo país bajo ( bajaron las TIR) y el dólar estuvo quieto. En este año es todo al revés: sube el dólar y aumenta el riesgo país. Por eso el superbonos da mejor rendimiento.
Guille75 escribió:Estimados les consulto a quien pueda darme una visión más clara al respecto, rescate el dinero la semana pasada que tenía en algunos papeles y estoy pensando en dejarlos en algún FCI ya que no soy un inversor de estar constante mirando el merval, etc, etc.. estoy buscando una rentabilidad mayor a un PF y vi atractivos algunos FCI que están en el banco que opero, el rio, por ejemplo, superfondo renta fija A o superfondo bonos A..
Como ven la decisión de formar parte de un FCI de ese estilo, opero con dicho banco, si alguien sabe u opera allí cual ven como alternativa para elegir, ya que quiero evitar pasarme al dólar y guardarlos en la caja de seguridad... quisiera dejar el poco dinero que tengo igual circulando en algo que no sea tampoco de revisar día a día...
Dejo adjuntos captura de ambos fondos quizás para ser más clara su lectura y composición.
Desde ya les agradezco sus aportes, toda información es bienvenida!
Guille75 escribió:Estimados les consulto a quien pueda darme una visión más clara al respecto, rescate el dinero la semana pasada que tenía en algunos papeles y estoy pensando en dejarlos en algún FCI ya que no soy un inversor de estar constante mirando el merval, etc, etc.. estoy buscando una rentabilidad mayor a un PF y vi atractivos algunos FCI que están en el banco que opero, el rio, por ejemplo, superfondo renta fija A o superfondo bonos A..
Como ven la decisión de formar parte de un FCI de ese estilo, opero con dicho banco, si alguien sabe u opera allí cual ven como alternativa para elegir, ya que quiero evitar pasarme al dólar y guardarlos en la caja de seguridad... quisiera dejar el poco dinero que tengo igual circulando en algo que no sea tampoco de revisar día a día...
Dejo adjuntos captura de ambos fondos quizás para ser más clara su lectura y composición.
Desde ya les agradezco sus aportes, toda información es bienvenida!
chare escribió:lo q pasa que stiba me está pipeteando una eacarola nueva de Kongo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2316 invitados