cabeza70 escribió:cometieron errores de niños, ni un tipo de izquierda lo hubiese echo...como vas a poner impuesto a la renta,? y lo del 28 de diciembre fue punto de inflexion, desde que asumieron es prueba y error, eso tarde o temprano te lo cobran...no le echen la culpa a la oposicion que hasta ahora los tenia de rodillas...
Con el diario de hoy se me ocurren varias medidas que podrían haber hecho: una que me parece que estaría buena es una ley anti-capital golondrina moderna como la que tiene Chile para evitar que vengan fondos a aprovechar el "carry trade" pero bueno siempre la desesperación del gobierno que llega es la de hacerse de estos dolares fácil vía tasa para recomponer las reservas y luego cuando se van las golondrinas pasan estas cosas. Otra buena ley que estaría bueno impulsar es la idea de Warren Buffet los gobiernos mientras tengan un déficit consolidado superior al 3% sus representantes no pueden presentarse a reelección en ningún cargo (senadores, diputados y ejecutivos). Creo que en ambas leyes podríamos mejorar un poco este país y aprender de nuestros errores.