Mauri es un maestro, lo tenia todo calculado...
Ya tenemos resuelto el problema de las LEBACS y con el veto de las tarifas populistas estamos hechos.
Vamos Mauri...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Amigo yo soy un pelagato , el es el ministro de energía, si defendés los intereses del pueblo
tenes que dar el ej, vos viste algún político que se baje el sueldo?
después le sacan la plata a los viejos
Pinchino escribió:como Aranguren !! viste vos que lo criticas
WF escribió:Me haces acordar a los que defendían a los bolsos de Lopez, aprovecha el ejemplo de los demás, guarda el violin en la bolsa y espera que quizás en un tiempo haya condiciones para seguir estos posteos.
No creo que el martes para arreglar la renovación de las lebac alcance con mostrarle a los fondos que se van las filmaciones de camperita haciendo pozos en la estancia de Lazaro, eso es solo para los de a pie y obviamente podes postear también esa foto...
Danilo escribió:y el que escribia aca ? que le discutia a osiris el "el gran poder de fuego" del Bcra y bajaba grafiquitos ay dios un foro de bolsa
se puede ser tan pero tan....
quien era osiris?
dragon escribió:Amo mi país pero no como vidrio, hay que entender los ciclos y el contexto
en el que se mueven para surfear , puedo tener mayor afinidad a una ideología
pero entiendo que nunca se le van a quitar las manchas.
Pinchino escribió:No confiabas en su gobierno , por eso no los trajiste al pais ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1822 invitados