Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Macri tendría que llamar al padre, ya lo sacó de varios problemas. Es nuestra esperanza.
Pinchino escribió:como Aranguren !! viste vos que lo criticas
Amigo yo soy un pelagato , el es el ministro de energía, si defendés los intereses del pueblo
tenes que dar el ej, vos viste algún político que se baje el sueldo?
después le sacan la plata a los viejos

-
Mientra tanto en Ciudad Gótica
El regreso de los muertos vivos
El regreso de los muertos vivos

-
WF escribió:Me haces acordar a los que defendían a los bolsos de Lopez, aprovecha el ejemplo de los demás, guarda el violin en la bolsa y espera que quizás en un tiempo haya condiciones para seguir estos posteos.
No creo que el martes para arreglar la renovación de las lebac alcance con mostrarle a los fondos que se van las filmaciones de camperita haciendo pozos en la estancia de Lazaro, eso es solo para los de a pie y obviamente podes postear también esa foto...
Por favor, no me compare con esos delincuentes comunes....

De aquí al Martes para la renovación de las Lebac, falta un siglo, puede pasar cualquier cosa: Desde pagar a quienes no renueven, canjearlas por bonos en forma compulsiva o voluntaria......etc etc, en ese momento veremos que tipos de posteos podemos hacer.
Danilo escribió:y el que escribia aca ? que le discutia a osiris el "el gran poder de fuego" del Bcra y bajaba grafiquitos ay dios un foro de bolsa
se puede ser tan pero tan....
quien era osiris?
Es uno me parece que primero andaba "comprando dolares" a $15, ayer a $14 y hoy a $12, mañana capaz que a $0.5, pero le pone onda, capaz que con su poder de fuego le permite salir a varios de esa metalúrgica.
y el que escribia aca ? que le discutia a osiris el "el gran poder de fuego" del Bcra y bajaba grafiquitos ay dios un foro de bolsa
quien era osiris?
quien era osiris?

dragon escribió:Amo mi país pero no como vidrio, hay que entender los ciclos y el contexto
en el que se mueven para surfear , puedo tener mayor afinidad a una ideología
pero entiendo que nunca se le van a quitar las manchas.
como Aranguren !! viste vos que lo criticas

Pero el patentamiento de 0KM creció un montón!!! Están ciegos los fondos...los shoppings llenos, miren los yopings!!!
ahora podras criticar que son unos nabos , inutiles , ineptos o lo que se te ocurra , pero que te avisaron si, con las offshore , con todos
los del gobierno con la guita afuera y con la maxima de Arancurren hace unos dias que te dijo en la cara, "no tengo confianza en el pais para traer la guita"
los del gobierno con la guita afuera y con la maxima de Arancurren hace unos dias que te dijo en la cara, "no tengo confianza en el pais para traer la guita"
Pinchino escribió:No confiabas en su gobierno , por eso no los trajiste al pais ?
Amo mi país pero no como vidrio, hay que entender los ciclos y el contexto
en el que se mueven para surfear , puedo tener mayor afinidad a una ideología
pero entiendo que nunca se le van a quitar las manchas.
y quique 43 y sus renglones y renglones arengandonos que ibamos por el camino correcto, estara en el fondo ?

NO ES UN CHISTE, PERO NO PARO DE REIRME, ME ESTOY HACIENDO CACA....DE LA RISA..
Daniel Scioli decidió aprovechar el momento de debilidad que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri para reactivar su proyecto presidencial y ofrecerse como una "solución" frente a la crisis.
Fuentes cercanas al ex gobernador revelaron a LPO que desde hace un tiempo retomó las clásicas reuniones políticas que organizaba en su casa de Villa La Ñata, en las que se muestra preocupado por el rumbo de la economía.

Daniel Scioli decidió aprovechar el momento de debilidad que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri para reactivar su proyecto presidencial y ofrecerse como una "solución" frente a la crisis.
Fuentes cercanas al ex gobernador revelaron a LPO que desde hace un tiempo retomó las clásicas reuniones políticas que organizaba en su casa de Villa La Ñata, en las que se muestra preocupado por el rumbo de la economía.

Alfredo 2011 escribió:El 2019 está cerca.....
Me haces acordar a los que defendían a los bolsos de Lopez, aprovecha el ejemplo de los demás, guarda el violin en la bolsa y espera que quizás en un tiempo haya condiciones para seguir estos posteos.
No creo que el martes para arreglar la renovación de las lebac alcance con mostrarle a los fondos que se van las filmaciones de camperita haciendo pozos en la estancia de Lazaro, eso es solo para los de a pie y obviamente podes postear también esa foto...
dragon escribió:Ni problema con el cepo de la Cris siempre tuve verdes con cuenta en Uruguay
No confiabas en su gobierno , por eso no los trajiste al pais ?

Statement by the IMF’s Managing Director on Argentina
May 8, 2018
Ms. Christine Lagarde, Managing Director of the International Monetary Fund, made following statement in Washington D.C. today:
“Argentina is a valued member of the International Monetary Fund. I very much welcome President Macri’s statement today and look forward to our continuing partnership with Argentina. Discussions have been initiated on how we can work together to strengthen the Argentine economy and these will be pursued in short order.”
http://www.imf.org/en/News/Articles/201 ... -argentina
May 8, 2018
Ms. Christine Lagarde, Managing Director of the International Monetary Fund, made following statement in Washington D.C. today:
“Argentina is a valued member of the International Monetary Fund. I very much welcome President Macri’s statement today and look forward to our continuing partnership with Argentina. Discussions have been initiated on how we can work together to strengthen the Argentine economy and these will be pursued in short order.”
http://www.imf.org/en/News/Articles/201 ... -argentina