Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ni corralito...Ni default
Por lo menos, mientras este MM
SI, AJUSTE FISCAL
Por lo menos, mientras este MM
SI, AJUSTE FISCAL
Y otra pregunta, recien empiezan las conversaciones, cuanto pueden durar hasta que se llegue a un acuerdo y se apruebe en el directorio del FMI. Algun credito puente ?
garralaucha2 escribió:SI
Que ves? Pesificación, corral, bonex?
Pregunto en serio, porque estamos al horno, pero a mi parecer lejos de eso
guilleg escribió:Frigerio ayer en tv diciendo que el gasto publico es un 75% gasto social, que no se puede bajar. Por eso el gradualismo, entonces que clase de acuerdo pueden hacer con el FMI ?
Se los esta bajando el mercado no pueden ser tan giles.
Frigerio ayer en tv diciendo que el gasto publico es un 75% gasto social, que no se puede bajar. Por eso el gradualismo, entonces que clase de acuerdo pueden hacer con el FMI ?
dop escribió:Hola, alguien sabe que pasa con las cajas de puntas de BYMA que están en blanco, se termino la gratuidad, ya hay que poner lo 50 verdes
Salu2
Para mi están desbordados, mucho f5
Con una sola ventana te aparece el cartel de mas de 3 y te congela
50 verdes es solo por promo, después 100.
Son unos ladris
-
Diego2020 escribió:Que hago con mis ay24? van a defaultear?
No
Fantasmas de corralito....de default
Creo que ni en las peores epocas K
SUMADO AL ANUNCIO DEL FMI...que para nosotros, es lo mismo que decir, LLAMEMOS AL SUPULTURERO
Creo que ni en las peores epocas K
SUMADO AL ANUNCIO DEL FMI...que para nosotros, es lo mismo que decir, LLAMEMOS AL SUPULTURERO
chare escribió:Vendio fururos a morir p MAE OCT FIN MAYO 22.85
Chare ¿vos entendés la lógica de esto?
¿lo va a defender vendiendo verdes a ese precio? Se lo llevan puesto
No lo defienden y lo dejan correr, es la Vanolli 2
chare escribió:Vendio fururos a morir p MAE OCT FIN MAYO 22.85
Chare ¿vos entendés la lógica de esto?
¿lo va a defender vendiendo verdes a ese precio? Se lo llevan puesto
No lo defienden y lo dejan correr, es la Vanolli 2
-
vgvictor escribió:Chare a eso que te referis se llama doble vara!!
En otro orden de cosas AlanT se guardo? o saldra a decir que ahora recompran mas abajo Juaaas
perdon pero no puedo resistir la tentacion

-
deacá escribió:Por que están retirando billetes?
Ven riesgo en dejarlos en Alyc o caja?
SI
-
Diego2020 escribió:Que hago con mis ay24? van a defaultear?
COMPRA DOLARES
chare escribió:ahora ante la misma situacion lo mataron a Vanoli q vendia futuros p debajo del valor de mercado y ahora q van a decir....usan la táctica Vanoli.. ..AGUANTE VANOLI AGUANTE CRISTINA, AHORA Q CAIGA LA CAUSA DOLAR FUTURO! Bonadio tenes q ser justo e imparcial o Macri preso o cristina sobrseida![]()
Chare a eso que te referis se llama doble vara!!
En otro orden de cosas AlanT se guardo? o saldra a decir que ahora recompran mas abajo Juaaas
Hola, alguien sabe que pasa con las cajas de puntas de BYMA que están en blanco, se termino la gratuidad, ya hay que poner lo 50 verdes
Salu2
Salu2