garralaucha2 escribió:SI
Que ves? Pesificación, corral, bonex?
Pregunto en serio, porque estamos al horno, pero a mi parecer lejos de eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:SI
guilleg escribió:Frigerio ayer en tv diciendo que el gasto publico es un 75% gasto social, que no se puede bajar. Por eso el gradualismo, entonces que clase de acuerdo pueden hacer con el FMI ?
dop escribió:Hola, alguien sabe que pasa con las cajas de puntas de BYMA que están en blanco, se termino la gratuidad, ya hay que poner lo 50 verdes
Salu2
Diego2020 escribió:Que hago con mis ay24? van a defaultear?
chare escribió:Vendio fururos a morir p MAE OCT FIN MAYO 22.85
chare escribió:Vendio fururos a morir p MAE OCT FIN MAYO 22.85
vgvictor escribió:Chare a eso que te referis se llama doble vara!!
En otro orden de cosas AlanT se guardo? o saldra a decir que ahora recompran mas abajo Juaaas
deacá escribió:Por que están retirando billetes?
Ven riesgo en dejarlos en Alyc o caja?
Diego2020 escribió:Que hago con mis ay24? van a defaultear?
chare escribió:ahora ante la misma situacion lo mataron a Vanoli q vendia futuros p debajo del valor de mercado y ahora q van a decir....usan la táctica Vanoli.. ..AGUANTE VANOLI AGUANTE CRISTINA, AHORA Q CAIGA LA CAUSA DOLAR FUTURO! Bonadio tenes q ser justo e imparcial o Macri preso o cristina sobrseida![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1550 invitados