kelui escribió:yo creo que hoy se está dando el "flujo está matando fundamento"
pero cruzo los dedos por ser emergente y que lo estén tirando abajo los grandes para comprar con monedas el vomito de los chicos
alguien vende y alguien compra, creo y espero estar comprando valor.
Los grandes estan saliendo el MERVAL esta metiendo fuerte volumen a la baja, o vos si sos un "gordo" como les dicen vas a reventar $2.000 Millones para abajo para poder recomprar $500 abajo, que sentido tiene???? Si me decis que el MERVAL baja con $300 millones podría ser, pero viene metiendo volumenes fuertisimos a la baja el MERVAL.
La gente que compra son operadores optimistas y minoritarios incautos, pero las manos grandes estan saliendo, CTIO mucho tiempo cotizó casi a la par de su valor libros, si el MERVAL sigue bajando a mi no me importa si CTIO mañana anuncia un edificio de 150 pisos al lado de la Casa de Gobierno, si mañana Nordelta será una Ciudad mas grande que Nueva York, lo que importan son los hechos y CTIO por mas que tenga un millon de fundamentos en CTIO siempre pesó mas la mano de Constantini y Terrabusi para bajar el papel (a fin de hacer una OPA con ANSES) y que siempre por cuestiones del negocio CTIO cotizó casi a la par de su valor libros.
Osea quieren comprar CTIO y no empomarse, compren debajo de $30, a ese valor es dificil empomarse incluso con Constantini vendiendo fuerte.