CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
pagué algo más en 42 hace un rato, lástima que no estuve antes en la oficina.
si feo pero tenes 39 y 35 antes ... vamos a ver la prox semana como esta el tema pais
y con muchos balances adentro

-
Al AT no hay con que darle, todo decía que iba al PISO del viejo rectangulo en $35 y va directo, ahora quiero ver todos los que me tiraban palos, osea hay que ver el mercado para los 2 lados, eso hacen los profesinales, apenas quebró la media de 30 semanal era obvio que CTIO iba a ir a $35, y rezen que aguante ahí, porque sino vuelve a $28.
-
kelui escribió:yo creo que hoy se está dando el "flujo está matando fundamento"
pero cruzo los dedos por ser emergente y que lo estén tirando abajo los grandes para comprar con monedas el vomito de los chicos
alguien vende y alguien compra, creo y espero estar comprando valor.
Los grandes estan saliendo el MERVAL esta metiendo fuerte volumen a la baja, o vos si sos un "gordo" como les dicen vas a reventar $2.000 Millones para abajo para poder recomprar $500 abajo, que sentido tiene???? Si me decis que el MERVAL baja con $300 millones podría ser, pero viene metiendo volumenes fuertisimos a la baja el MERVAL.
La gente que compra son operadores optimistas y minoritarios incautos, pero las manos grandes estan saliendo, CTIO mucho tiempo cotizó casi a la par de su valor libros, si el MERVAL sigue bajando a mi no me importa si CTIO mañana anuncia un edificio de 150 pisos al lado de la Casa de Gobierno, si mañana Nordelta será una Ciudad mas grande que Nueva York, lo que importan son los hechos y CTIO por mas que tenga un millon de fundamentos en CTIO siempre pesó mas la mano de Constantini y Terrabusi para bajar el papel (a fin de hacer una OPA con ANSES) y que siempre por cuestiones del negocio CTIO cotizó casi a la par de su valor libros.
Osea quieren comprar CTIO y no empomarse, compren debajo de $30, a ese valor es dificil empomarse incluso con Constantini vendiendo fuerte.
yo creo que hoy se está dando el "flujo está matando fundamento"
pero cruzo los dedos por ser emergente y que lo estén tirando abajo los grandes para comprar con monedas el vomito de los chicos
-
kelui escribió:que pasa acá? se inundó nordelta o puertos?
se cayó el edificio de BBVA?
los precios de pto madero siguen bajando?
esto para mi empieza a ser un BUY
vendí algo de RF y pagué a final de rueda promedio 43, igualmente estoy como 15% abajo
CTIO puede volver a $20, si miras precios historicos en el IAMC, CTIO la mayor parte de su vida cotizo a la par de su valor libros, un poco arriba a la par osea entre el 100% y el 150% de su valor libros de movió CTIO practicamente toda su vida, solo en el ultimo despegue que tuvo hace un par de años rompió la barrera de llegar a valer 2 veces su valor libros, pero CTIO no me pregunten porque porque no tengo ni idea es un papel que siempre valió casi a la Par de su valor libros.
Hoy el valor libros de CTIO es $24, asi que puede valer $24 o valer $36 y va a estar bien ($36 es el 150% de su valor libros) y desde el 2008 hasta hace 3-4 años siempre cotizo casi a la par de su valor libros, debe ser algo del tipo de negocio de CTIO o que los inversores perciben el Real Estate como algo super mega riesgoso pero la realidad es que CTIO siempre cotizo muy cercano a su valor libros y ese valor es $24 hoy, yo compraría CTIO si baja de $30, sino hay otras opciones mejores.
kelui yo igual pagando ctio y trans .. algo de bpat ... pero q difícil esta la cosa esperemos por el bien del país que mejore
saludos
Diego
saludos
Diego
que pasa acá? se inundó nordelta o puertos?
vendí algo de RF y pagué a final de rueda promedio 43, igualmente estoy como 15% abajo
-
No tiene sentido comprar CTIO "Por los dividendos" te pagan aprox $0,90 centavos de dividendos.
Compras CTIO, vuelve a $35, perdiste $10 por acción, pero te pagaron $0,90 de dividendos, perdiste $10 por acción igual si contas las comisiones de compra y venta de las acciones.
Osea comprar CTIO habría que comprar el día que CTIO deje ser una mafia, pero para eso falta mucho, no sirve comprar CTIO por el dividendo te pagan $0,90 pero la acción te baja $10.
Compras CTIO, vuelve a $35, perdiste $10 por acción, pero te pagaron $0,90 de dividendos, perdiste $10 por acción igual si contas las comisiones de compra y venta de las acciones.
Osea comprar CTIO habría que comprar el día que CTIO deje ser una mafia, pero para eso falta mucho, no sirve comprar CTIO por el dividendo te pagan $0,90 pero la acción te baja $10.
Jean Claude escribió:Hoy ya cortó cupón
gracias...otra consulta...se vende hoy sin perjuicio de los mismos?
-
chewbaca escribió:si pagan el miercoles los dividendos hoy es ultimo dia?
Hoy ya cortó cupón
si pagan el miercoles los dividendos hoy es ultimo dia?
kevin escribió: Son precios de compra estos? si posiblemente.. el tema es el riesgo a quedar atrapados en una lateralizacion en este rango.
Bueno, este es mi aporte.
Saludos.

Hola Colegas.
Envio link de lo analizado a principio del mes pasado: https://es.tradingview.com/chart/CTIO/hQVZgCFI/
Se los pego actualizado https://es.tradingview.com/chart/CTIO/m8J6aAN6/ y las imagenes debajo.
Ha dejado mecha toacndo impecablemnte el borde inferior del canal.
EN MI OPINION se quedarà un tiempito oscilando en esta nueva escala de precios para luego ir al alza nuevamente y buscar el borde superior del canal .
Son precios de compra estos? si posiblemente.. el tema es el riesgo a quedar atrapados en una lateralizacion en este rango.
Saludos.
Envio link de lo analizado a principio del mes pasado: https://es.tradingview.com/chart/CTIO/hQVZgCFI/
Se los pego actualizado https://es.tradingview.com/chart/CTIO/m8J6aAN6/ y las imagenes debajo.
Ha dejado mecha toacndo impecablemnte el borde inferior del canal.
EN MI OPINION se quedarà un tiempito oscilando en esta nueva escala de precios para luego ir al alza nuevamente y buscar el borde superior del canal .
Son precios de compra estos? si posiblemente.. el tema es el riesgo a quedar atrapados en una lateralizacion en este rango.
Saludos.
- Adjuntos
-
- ctio semanal.png (157.52 KiB) Visto 1379 veces
-
- ctio diario.png (143.64 KiB) Visto 1379 veces
Einlazer84 te estas olvidando del hch enorme
q paso te estas poniendo tierno
saludos
Diego