ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
percanta

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Mar May 08, 2018 12:35 pm

EATA TENDRIA Q TENER ADR PARA DEFENDERLA

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 08, 2018 12:32 pm

Muy poco volumen el día de hoy, la gente sabe que la suba del dólar favorece a esta empresa. Faltando 3 días para el balance, nadie se quiere ir.

Feo sería estar comprado en bancos...

percanta

Mensajepor percanta » Mar May 08, 2018 12:31 pm

ugo38 escribió:hay que llevarse todo aca.

ONLINE TRES LETRAS QUERES HACER ORDEN DE COMPRA NO TE DEJA PONES DE VENTA AL TOQUE TE DA :?:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 08, 2018 12:22 pm

hay que llevarse todo aca.

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Mar May 08, 2018 11:40 am

No regalen papeles, es un comodity estamos en plena exageracion del mercado, baja 6% con 800.000 pesos, hay que aguantar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 08, 2018 10:08 am

minotero escribió:Yo tampoco iría a Lebacs, pero evidentemente muchos si van ahí. La renta variable es para pocos. El año pasado hice mi negocio con aluar y ahora empiezo a acumular de nuevo, y a esperar los rebotes, las subidas, los balances y los dividendos...

Yo pienso 99% diferente al resto de los foristas, para mi hace un tiempo es MUCHO MAS RIESGOSO la renta fija que las acciones.

Porque la Renta Fija el pagador es el Gobierno o alguna provincia, y el 2001 no es la primera ni la ultima vez que harán default, de hecho ahora mirén tasas del 40% tuvieron que subir las tasas porque sino explotaba una bomba no tenian dinero ni poder para parar una corrida entonces suben las Tasas ahora yo me pregunto cuando la gente este satisfecha haciendo tasas y quiera pasarse al Dolar o se den cuenta que no hay plata para pagar todo, de donde sale el Dinero para pagar todos esos intereses gigantes de un 40 PORCIENTO de toda la masa monetaria, tenes 2 opciones DEFAULT o SUPER DEVALUACION. Osea yo a futuro dudo que el Gobierno pueda pagar como corresponde esas super Tasas del 40%, ya veo que terminan dandoles a todos TVPP Versión 2019.

En cambio las acciones si invertis en empresas que hacen las cosas bien y no te vas a timbear a CECO, CELU, CARC, PSUR, etc empresas muy delicadas, si invertís en empresas como la gente podrá venirse una crisis y caer un 99,99% pero si la empresa hace las cosas bien mas temprano que tarde su precio en Dolares (que será el equivalente a la nueva moneda Argentina si la crisis es muy fuerte, el nuevo patacon, austral, el Peronio, el Argentinonio o la nueva moneda, etc). El precio de las acciones se iguala en Dolares o incluso supera en Dolares si hacen las cosas bien a los precios antes de las crisis.

Hoy para mi es mas riesgosa la Renta Fija que las acciones.

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 08, 2018 12:30 am

ugo38 escribió:Si existe un lugar donde NO iria es a las lebacs.

A ver si de un dia para el otro te hacen pito catalan.......

El mercado esta EN CONTRA de lo que esta haciendo el gobierno, y le va a exigir mas aun....

Se necesitan caras nuevas. Y de peso, con un programa economico factible, y no tIrar numeros a la bartola, incumplibles.

Yo tampoco iría a Lebacs, pero evidentemente muchos si van ahí. La renta variable es para pocos. El año pasado hice mi negocio con aluar y ahora empiezo a acumular de nuevo, y a esperar los rebotes, las subidas, los balances y los dividendos...

Budano

Mensajepor Budano » Lun May 07, 2018 7:50 pm

Esto es sencillo.
La semana que viene vencen 674 mil millones de pesos de lebac, 90 mil millones más que el mes pasado.
Hay dos opciones, que las paguen o que las confisquen de alguna manera.

Si las pagan, esta acción se va a 30 antes de fin de mes, porque la renovacion será muy parcial.

Si no las pagan...la economía se detiene.

Si las pagan la recesión será fuerte igual.

No tienen salida, pero esta acción SI.

horatius

Mensajepor horatius » Lun May 07, 2018 7:19 pm

Antes que buscar refugio en Lebacs prefiero efectivo en el colchón. Los ineptos que nos gobiernan definitivamente perdieron la brújula, si es que alguna vez tuvieron una. Puede pasar cualquier cosa con las Lebacs, no me extrañaría que las defaulteen y canje compulsivo por un bono de emergencia. Armaron un callejón sin salida estos imbéciles.... :pared:

elsosa

Mensajepor elsosa » Lun May 07, 2018 6:39 pm

ugo38 escribió:Si existe un lugar donde NO iria es a las lebacs.

El mercado esta EN CONTRA de lo que esta haciendo el gobierno, y le va a exigir mas aun....

Se necesitan caras nuevas. Y de peso, con un programa economico factible, y no tIrar numeros a la bartola, incumplibles.

Qué te pueden hacer con las Lebacs? En un escenario caótico el 16 de mayo, si nadie renueva, es cuestión de que el BCRA imprima billetes y pague todo lo que vence. No pueden defaultear unas lebacs. Podes perder contra el dólar y contra otras inversiones, pero perder lo que pusiste o que te lo cambien por otro bono...? No la veo. O a que te referís vos con pito catalán? Saludos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun May 07, 2018 5:45 pm

minotero escribió:Yo no se si es tan así. Hay muchos que ante la corrida se van a las lebacs para asegurar un buen porcentaje, y por eso liquidan. Porque tienen miedo que siga la baja. Pero van a volver. Las tasas no se pueden mantener eternamente, y la plata busca la plata. Los que venimos siguiendo a Aluar sabemos que paga bien...

Si existe un lugar donde NO iria es a las lebacs.

minotero

Mensajepor minotero » Lun May 07, 2018 5:39 pm

jerry1962 escribió:El mercado esta en modo exageración a la baja, en cualquier momento pega la vuelta

Yo no se si es tan así. Hay muchos que ante la corrida se van a las lebacs para asegurar un buen porcentaje, y por eso liquidan. Porque tienen miedo que siga la baja. Pero van a volver. Las tasas no se pueden mantener eternamente, y la plata busca la plata. Los que venimos siguiendo a Aluar sabemos que paga bien...

minotero

Mensajepor minotero » Lun May 07, 2018 5:34 pm

Me llevé todo lo que pude el otro día en $14,85. Hoy me llevé todo lo que pude en $14,05 liquidando todo lo que tenía en TS para poder comprar bastante, me dolió venderlas pero me gusta Aluar muchísimo mas en éstos precios. Este mercado es muy loco... Puede seguir bajando más pero no se puede dejar pasar éstas oportunidades que quizá no se den más en mi opinión.

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Lun May 07, 2018 4:21 pm

El mercado esta en modo exageración a la baja, en cualquier momento pega la vuelta

percanta

Mensajepor percanta » Lun May 07, 2018 4:07 pm

ALUA $ 14,250 -5,31 Baja de cotización $ 9.906.300,00
Detalle

Volver a “Acciones líderes”