ugo38 escribió:hay que llevarse todo aca.
ONLINE TRES LETRAS QUERES HACER ORDEN DE COMPRA NO TE DEJA PONES DE VENTA AL TOQUE TE DA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:hay que llevarse todo aca.
minotero escribió:Yo tampoco iría a Lebacs, pero evidentemente muchos si van ahí. La renta variable es para pocos. El año pasado hice mi negocio con aluar y ahora empiezo a acumular de nuevo, y a esperar los rebotes, las subidas, los balances y los dividendos...
ugo38 escribió:Si existe un lugar donde NO iria es a las lebacs.
A ver si de un dia para el otro te hacen pito catalan.......
El mercado esta EN CONTRA de lo que esta haciendo el gobierno, y le va a exigir mas aun....
Se necesitan caras nuevas. Y de peso, con un programa economico factible, y no tIrar numeros a la bartola, incumplibles.
ugo38 escribió:Si existe un lugar donde NO iria es a las lebacs.
A ver si de un dia para el otro te hacen pito catalan.......
El mercado esta EN CONTRA de lo que esta haciendo el gobierno, y le va a exigir mas aun....
Se necesitan caras nuevas. Y de peso, con un programa economico factible, y no tIrar numeros a la bartola, incumplibles.
minotero escribió:Yo no se si es tan así. Hay muchos que ante la corrida se van a las lebacs para asegurar un buen porcentaje, y por eso liquidan. Porque tienen miedo que siga la baja. Pero van a volver. Las tasas no se pueden mantener eternamente, y la plata busca la plata. Los que venimos siguiendo a Aluar sabemos que paga bien...
jerry1962 escribió:El mercado esta en modo exageración a la baja, en cualquier momento pega la vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1577 invitados