Patan escribió:me pasó hace varios meses en BNA de mardel... un día cualquiera... se manejan con poco colchón... imaginate días como la semana pasada...
Que lindo mardel vivís ahí?mi amigo de salta ya retiro parece que se calmo la cosa slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:me pasó hace varios meses en BNA de mardel... un día cualquiera... se manejan con poco colchón... imaginate días como la semana pasada...
DiegoYSalir escribió:y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos![]()
que estarán tramando????
DiegoYSalir escribió:y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos![]()
que estarán tramando????
chare escribió:el desarme sigue y la escarola no aparece...
chare escribió:el desarme sigue y la escarola no aparece...
Chumbi escribió:De dónde salió ese comentario paisano? Gracias por la data.
paisano escribió:Si este comentario es cierto, con ley de mercado de capitales o sin ley, el resultado del MSCI va a ser el mismo:
El 20 y 21 de abril en Washington hubo reuniones del equipo económico con ejecutivos de bancos y fondos en el marco de la cumbre de Primavera del FMI y del Banco Mundial. No satisficieron y gatillaron la decisión de salir del carry trade en Argentina. Al menos avisaron al gobierno que lo iban a hacer. Otro de los fondos en cuestión habría sido Templeton. Lo del impuesto sobre Lebac era anecdótico. Hubieran salido igual. Lo que sucedió después ya es historia conocida.
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que por mas que el mayorista bajar, el minorista sigue igual, al menos en el bna vi que mantienen los precios del viernes.
chare escribió:Me intriga el No llamado a licitación de Letes, teniendo en cta la fecha que estamos, soy muuuuyyy desprolijos o están armando algo?
Chumbi escribió:EL mercado se va a llevar los verdes que le pongan en este rango. Está acordado. Se los entregan los bancos. Piso 21, lo dijo la dra. Resuelta recategorización, nuevo escenario.
Exitos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1584 invitados